Vídeo de Resident Evil 4 HD para PC comentado por sus creadores

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Capcom ha difundido un nuevo vídeo de Resident Evil 4 HD para PC. Se trata de un diario de desarrollo que explica algunas de las mejoras aplicadas al título. ¿Será la versión definitiva de éste clásico?


Takayuki Hama, productor del título, nos explica en el siguiente vídeo algunas de las mejoras integradas en la versión remasterizada de éste clásico del survival horror. Según refiere Hama, se ha pulido el acabado gráfico del título para ofrecer la mejor experiencia de todas, acorde con la calidad que se espera en ésta plataforma.

Puede que haya aspectos polémicos pero lo cierto es que su jugabilidad nos ha dejado una impresión muy buena. Basta con observar algunas de las secuencias exhibidas para darse cuenta de que, efectivamente, la calidad ha aumentado. Eso sí, será crucial que mantengan una buena tasa de frames algo que, aseguran, estará garantizado. Además, han confirmado que tanto las texturas como la renderización tendrán una calidad mayor que las versión para Xbox 360 y PS3. ¿Qué os parece?

Lo cierto es que el título se presenta como el aperitivo perfecto hasta la llegada de Resident Evil 7, nombre con el que prensa y jugadores acostumbran a referirse a la próxima entrega. De momento, no sabemos si será un juego numerado o una historia paralela pero parece claro que dejarán la acción a un lado y volverán a apostar por la supervivencia y el terror o, al menos, buscarán un equilibrio similar al que pudimos ver en Resident Evil  4, precisamente el título que nos ocupa.

De lo contrario, el debate no cesará nunca pues existe una importante base de jugadores que extraña los viejos buenos tiempos. Quizá vaya siendo hora de satisfacer sus expectativas, ¿No creéis?

Sea como fuere, os dejamos disfrutando de este nuevo vídeo y, como siempre, os animamos a poner en común vuestras opiniones, comentando nuestra noticia. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que será la versión definitiva?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios