Disfruta de más de 15 minutos de gameplay de inFamous Second Son

Escrito por Redacción
Juegos

Sale a la luz un vídeo en el que se recogen más de un cuarto de hora de puro contenido ingame del esperado título de Sucker Punch para PlayStation 4. Si quieres ver lo que nos espera en menos de un mes, no te lo puedes perder. Así es este inminente inFamous Second Son sin decorado alguno.


Es sin duda alguna, una buena manera de preparar su llegada, tras la larga espera a la que se han visto sometidos los aficionados a la franquicia después de que su lanzamiento se retrasara en más de una ocasión (repetimos que estaba previsto inicialmente como un título a acompañar a la nueva consola de Sony en su estreno).

En primer lugar, hay que decir que lo que veremos a continuación no contiene grandes spóilers, ya que durante esos 15 minutos apenas recoge secuencias cinemáticas ni nos narra nada transcendental (incluso en una parte del vídeo se escuchan conversaciones en ruso), por lo que podéis sentiros tranquilos al darle al play.

“Sólo” nos servirá para hacernos una buena idea de su jugabilidad y cómo fluye su alto nivel gráfico en una consola next gen, mientras damos saltos de edificio en edificio en la piel de Delsin o acabamos con nuestros enemigos gracias a nuestros poderes especiales.

El vídeo ha visto la luz a través del portal AllGamesBeta y, lógicamente, al carecer de aprobación oficial, es posible que en las siguientes horas acabe siendo eliminado. Sea como fuere, disfrutad del vídeo todo lo que sea posible, y así poder observar lo que veremos en nuestros televisores muy pronto:

¿Qué os parece? ¿Cumple con las expectativas? ¿Os haréis con él? Recordamos que esta tercera entrega de inFamous se pondrá a la venta en menos de un mes: en concreto el próximo 21 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Ion 24 Feb, 14 11:44

    Es una broma, ¿no?

    ” Sale a la luz un vídeo en el que se recogen más de un cuarto de hora de PUTO contenido ingame del esperado título de Sucker Punch para
    PlayStation 4.”

    0
  2. fdsfdsf 24 Feb, 14 15:50

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
  3. F8 24 Feb, 14 16:58

    Los infamous no son ni la sombra del prototype
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  4. Xbox 24 Feb, 14 17:17

    no me gusta como camina el boludo del video! y mucho color rosa tiene…. medio mariposon el infamous este….

    0
  5. Xbox one 24 Feb, 14 17:26

    Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z…….
    Ya termino el video?…..
    sorry me quede dormido al minuto de ver este video!

    0
  6. WIWA LA WII U 24 Feb, 14 17:30

    GRAFICAMENTE ES UNA CAGADA!!!!
    TODAS LAS CASAS SON IGUALES!! Y EL GUACHIN NO PARA DE VOLAR!
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y DONDE ESTAN LAS SOMBRAS??????????????????

    0
    1. . 25 Feb, 14 21:29

      primero que el video no es de youtube y no podes ver bien los graficos. segundo que en todo el video es de noche o nublado y no hay sombras porque no hay luz idiota

      0
  7. LALALAXD 24 Feb, 14 18:12

    es un nuevo video? igual no me gusto 😛

    0
  8. Alex Mercer 24 Feb, 14 21:41

    Acabo de darme cuenta que los personajes no tiene sombra… ¡QUÉ GRAN CAGADA!, tantas chispitas y efectos de iluminación y ninguna sombra… bueh!, no se puede esperar mucho de un clon de Prototype.

    0
  9. sba6248 24 Feb, 14 22:30

    que emocionante la parte donde salta y dice “если перевести, ты чертовски”

    0
  10. JOHNDRY GONZALEZ 25 Feb, 14 0:25

    graficamente esperaba mas, pero se ve bien, el tema del sombreado e iluminacion lo veo muy mal claro tambien puede ser que porq en el juego esta nublado pero al protagonista una sola vez le vi sombra que fue dond se puso bueno y dejo un poco el tema de mariposon con esos colores se ve muy ricky martin

    0
  11. PLAYSTATIONFANBOY 25 Feb, 14 9:32

    nada cambia con el Infamous de play 3 subir a todos lados matar a los mismos enemigos una y otra vez, ni termine de pasar ese juego te terminas aburriendo de lo repetitivo, no se por q le promocionan tanto, es aburridor

    0
  12. xoxo21 19 Mar, 14 13:12

    me acabo de dar cuenta que PS4 está apunto de doblar a XBOX ONE en ventas… fracasados !

    0