Respawn anuncia el éxito de la beta de Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos

A menos de tres semanas para su estreno, la desarrolladora del título ha publicado los resultados de su primera prueba en Xbox One y PC, arrojando datos que nos adelantan un gran éxito una vez se ponga a la venta. Más de dos millones de usuarios únicos ya han probado este Titanfall antes de su puesta en escena.


Está llamado a ser uno de los grandes títulos del año. Y no sólo para las plataformas de Microsoft. La expectación y el interés mediático suscitado por este shooter futurista de Respawn le ha convertido en uno de los juegos más esperados de este 2014, y muchos usuarios ven en el el definitivo despegue del catálogo de One.

Y por ahora, parece que está cumpliendo las expectativas. Al menos en cuanto a sus previsiones de éxito. Porque, según ha informado la propia compañía a través de Polygon, más de dos millones de usuarios únicos pudieron disfrutar de la primera beta del juego, lanzada el pasado 14 de febrero para la nueva plataforma de Microsoft y PC, y que progresivamente se ha ido abriendo a todos los públicos.

Abbie Hepper, community manager de la desarrolladora, ha sido la encargada de transmitir al público dichos datos, en un repaso a lo que ha sido esta semana de pruebas para el título. Lógicamente, ha hecho referencia a esa considerable cantidad de bugs que se han detectado en la beta y sobe los que asegura, están trabajando desde los estudios.

Eso sí, Hepper ha confesado que posiblemente en la versión final se sigan detectando algunos ligeros errores, aunque espera que sean mínimos: “nunca vas a decir que va a ser perfecto […] Pero tampoco vamos a decir que sigue habiendo problemas, para evitar una pérdida de confianza” por parte del público.

TitanfallEso sí, asegura que los trabajos de mejor en estos momentos se están haciendo a partir de los consejos y publicaciones llevadas a cabo por los usuarios, para poder adaptarse lo máximo posible a lo que buscan la mayoría de éstos.

De manera paralela, se ha hecho pública la supuesta lista de logros del título a través de NeoGAF, portal donde, además, se asegura la reciente confirmación del bundle que incluirá el juego junto a Xbox One, y cuyos primeros detalles ya se conocen.

mando_inalambrico_xbox_one_titanfall_cajaSea como fuere, recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo en Europa (dos días después de su estreno en territorio norteamericano) para One y PC, mientras que en Xbox 360 hará su aparición el 28 de ese mismo mes.

 

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=774137

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. cherry 24 Feb, 14 13:47

    Normal,por que la gente ya esta hasta los cojones del COD .
    Lo que me van a dar pena son los consoleros de Sony,que no van a poder jugar a este juego desde su PSP3/4,bueno pena ninguna.
    Que jueguen al GTA V
    Yo jugare por vosotros,desde mi ordenador xD

    0
    1. Sympmetal 24 Feb, 14 14:28

      La gente se cansa de lo mismo,año tras año repitiendo lo mismo.

      Para mi la beta de titanfall estuvo bien y no pensé que me fuera a gustar mucho,desde que la vi en origin la descargue y me pegue mis buenas partidas.

      Con los battlefield y el titanfall ya tenemos juegos importantes.

      0
    2. Jonatan Subirats Prats 24 Feb, 14 15:50

      Pues yo prefiero exclusivos como Uncharted, Infamous, God of War … etc.
      He jugado a la beta y primero sorprende su jugabilidad pero después es un shooter, no hay mas.

      0
      1. cherry 24 Feb, 14 15:54

        Bien por ti,a mi los exclusivos que me has mencionado no me llaman ni uno la atención

        0
    3. GZ 24 Feb, 14 17:50

      exclusivo el juego ese no es!
      esta en xbox y pc!
      JA! tengo ps3/ps4 y pc lo voy a poder jugar en pc!

      0
      1. cherry 24 Feb, 14 17:54

        En que momento he dicho yo que no se pueda jugar en xbox?

        0
    4. ElKabeza 24 Feb, 14 17:51

      Yo paso!
      No me gustan los juegos que tienen muchos dientes de cierra!

      0
      1. cherry 24 Feb, 14 17:55

        Sera por eso seguramente

        0
    5. wasito 26 Feb, 14 12:16

      se ve que eres tonto ajajaja como si fueras el unico con un ordenador yo tengo la ps3 y compre la one y no entiendo x q hay tantos tontos q siguen como perritos a un mismo dueño y no buscan la innovación en fin no me arrepiento de comprar la one x que vienen juegos muy buenos una prueba titanfall y ps4? infamous? vaa es un juego muy aburrido jajajajaja y x cierto aun me preguntó para que diablos sirve el touchpad del mando ps4?

      0
      1. cherry 26 Feb, 14 12:21

        Tonto por no querer comprarme un cacharro inútil capado a 30fps,que lo único que sirve es para jugar y ya esta,no gracias.

        0
        1. wasitos 26 Feb, 14 12:31

          no tonto por que dices que te da.pena los de ps3 y 4 x que no podrán jugar este juego creo q si tienen una ps4 tienen ordenador además si no has comprado la one no opines por que el forza 5 me va a 1080 y 30fps sin caídas y sirve par
          a muchas cosas la consola no solo jugar.por cierto el battelfield me va excelente quizá no a 1080 pero mucho mejor que en la 4 q tiene demasiadas causas de fps se ve genial en mi pantalla de 80″ xD ire a jugar aparte con el sonido bestial de.mi harman kardon.

          0
  2. CHRIS 24 Feb, 14 22:12

    LOS OTROS SHOOTERS SON UNA MAMERA, SIEMPRE SON LO MISMO , QUE BIEN X TITANFALL TAMPOCO PENSE QUE ME GUSTARA , PERO ES MUY BUEN JUEGO LA VERDAD ….. NADA ABURRIDO , Y LOS CASPOSOS NO TIENEN EXITO EN ESTE JUEGO , SEGURO LO COMPRARE

    0
    1. Sympmetal 25 Feb, 14 10:29

      Lo tuyo son ganas de molestar,deja a la gente que opine.

      Si no quieres opinar pues no escribas.

      0