Últimas ofertas de la Ultimate Games de Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
1

Se da inicio a la última edición de la Ultima Games, la campaña de promoción ideada por Microsoft para este mes de febrero y que nos ha traído extraordinarias ofertas para los usuarios de 360. Estas últimas no van quedarse atrás y Xbox Live ofrecerá a sus clientes grandes títulos a precios muy reducidos.


Durante esta última semana mes nos hemos hecho eco de las grandes promociones lanzadas desde Redmond a través de su plataforma online, y por la que sus usuarios han ido pudiendo descargarse algunos de los principales juegos del catálogo de la veterana consola a cambio de un pago bastante limitado.

Un periodo de extraordinarias oportunidades (se llegó a ofertar títulos de la talla de The Elder Scrolls: Skyrim por apenas 9,80 euros), que, por desgracia, como todo lo bueno tiene su fin. Eso sí, lo hará a lo grande, con el lanzamiento de su última tanda de descuentos que seguramente será aprovechada por muchos de sus usuarios.

Como nota más destacada nos topamos con títulos tiple A como Metro: Last Light o Saints Row IV a mitad de precio u otros como Oblivion a un setenta y cinco por ciento de descuento, según ha anunciado Major Nelson en su último post.

Metro Last Light Xbox LiveUna última docena de títulos que se ponen ahora a disposición de los usuarios de 360, que tienen ahora la oportunidad de disfrutar de ellos si es que no lo han hecho antes. Aquí os dejamos con la lista completa de juegos y sus correspondientes descuentos:

Saints Row IV: 50 por ciento

Metro: Last Light: 50 por ciento

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know: 50 por ciento

Tropico 4: 67 por ciento

Overlord II: 67 por ciento

Oblivion: 75 por ciento

LIMBO: 80 por ciento

Puzzle Quest 2: 80 por ciento

Rocks of Ages: 80 por ciento

¿Qué os parecen las ofertas? ¿Cuál de ellas os parece la más atractiva? ¿Os habéis hecho con algún título durante este Ultimate Games? ¿Esperabais algún otro juego en oferta? Sea como fuere, sigue siendo una buena oportunidad para seguir disfrutando de la veterana Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 25 Feb, 14 5:07

    ya deroche mis microsoft points en las ofertas anteriores, pero hice buenas compras

    0