Dead Rising 3 y Xbox One dan la bienvenida a Chaos Rising

Escrito por Redacción
Juegos
0

El título de survival horror de Capcom para la nueva consola de Microsoft recibe hoy el tercer capítulo de su estrategia de contenidos descargables para con aquél. Un DLC que viene a ampliar la experiencia de la campaña individual de este Dead Rising 3 así como ofrecer una nueva gama de vehículos


Una estrategia que pasa por cuatro packs descargables destinados a esa campaña para un jugador y que se conoce, en su conjunto, como Untold Stories of Los Perdidos, cuyo objetivo es ofrecernos una serie de pequeñas historias con la que ampliar las horas de juego del título original de la mano de Hunter, jefe de los moteros protagonistas de aquélla.

De esta mini-serie han visto la luz en el pasado los dos primeros capítulos. El primero de ellos, Operation Broken Eagle, que llegó el pasado mes de enero, mientras el segundo, Fallen Angle, llegaba a comienzos de este mismo febrero.

Ahora es turno para este Chaos Rising, el tercer capítulo de aquélla, que estará disponible para descarga en las próximas horas y que incluirá nuevos contenidos para la campaña individual, que pasa por una historia cuyos detalles no han querido revelar.

Lo que sí sabemos son los tres nuevos vehículos que traerá consigo, gracias a una serie de imágenes que sus propios responsables fueron publicando a través de Twitter. Aquí tenéis el primero de ellos:

Dead Rising 3 Xbox One DLCLas imágenes fueron distribuidas como regalo para los aficionados al título, especialmente a los propietarios del pase de temporada.

Dead Rising 3 DLCCómo no podía ser de otra manera, como buen motero Hunter contará ahora con un vehículo de dos ruedas muy especial: la Chainsaw Motorbike, o moto con sierras, acorde a su prestigio:

Dead Rising 3 Chaos Rising DLCEl DLC llegará completamente gratis a esos propietarios del Season Pass, mientras que el resto de jugadores deberán desembolsar una pequeña cantidad, presumiblemente en torno a los 10 euros, tal y como costaron los dos capítulos anteriores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios