Detalles y fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed 5, situado en la Revolución Industrial

Escrito por Redacción
Juegos

Sale a la luz el contenido de la conferencia que Ubisoft tenía previsto desarrollar a comienzos de la próxima semana y que estaría dedicada a la presentación de la nueva entrega de los Asesinos. De entre ello destaca su localización, ya que Assassin’s Creed 5 se ambientaría en el Londres de la Revolución Industrial de los siglos XVIII y XIX.


Una opción que sorprende a muchos de sus fans, dado que no parecía uno de los contextos históricos que más posibilidades tenía. Cierto es que recientemente se había descartado definitivamente el Japón feudal como localización, tras las declaraciones de Jade Raymond, productora de la saga, en una entrevista a Adweek, donde aseguraba que este ACV estaría situado en su periodo histórico favorito.

Y éste sería nada menos que el considerado como el periodo de mayor avance tecnológico hasta la fecha, origen de la toma de conciencia del proletariado. ¿Estaremos ante el primer Assassin revolucionario? Los primeros detalles ya los tenemos sobre la mesa.

Porque en el portal Reddit ha aparecido lo que se supone es la nota oficial de prensa que Ubisoft tendría planeado remitir a los medios internacionales para presentar esta nueva entrega. Y viene cargada de información.

En primer lugar, como decíamos, su ambientación: porque de ser verídica dicha nota, el nuevo Assassin’s nos llevará al Londres de comienzos del siglo XIX, en los últimos años de la llamada Revolución Industrial que acabaría transformando la economía y sociedad mundial y que daría origen al auge definitivo de la burguesía y la configuración del proletariado industrial, germen de las futuras luchas sociales.

Atravesaremos las calles de la capital del nuevo imperio victoriano en la piel de Samuel Fey, un exitoso y respetado emprendedor que intenta mantenerse alejado del gobierno corrupto con el fin de mantener a salvo la seguridad del futuro de los suyos. Pero finalmente, le obligarán a tomar partido e ingresar en la Hermandad para luchar contra, una vez más, el poder de los Templarios. Con él “los jugadores podrán explorar nuevas localizaciones y descubrir la verdad que se esconde detrás de las inminentes revoluciones”, reza la nota.

El título, asegura, ha sido desarrollado durante casi tres años por los estudios de la compañía situados en Montreal y Toronto, con el apoyo de las oficinas de Annecy, Quebec y Montpellier.

Otros datos que nos ofrece es que ACV se presentaría como un hito para la franquicia, con importantes novedades en el sistema de luchas y de sigilo, gracias al uso del motor de nueva generación de la compañía, AnvilX, que permitirá mejorar la experiencia gameplay entre los jugadores.

Assassin's Creed 5 Finalmente, se habría desvelado incluso la fecha de lanzamiento: sería el próximo 4 de noviembre de este 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando de esta manera en el aire su estreno en PS3 y Xbox 360, si bien en esa misma nota haría mención a ambas, aunque sin especificar su estreno.

Incluso también adelantan el futuro lanzamiento de cuatro versiones del título: una edición estándar, la Edición Limitada, Edición de Coleccionista y Edición Especial, cuyos contenidos serán revelados en las próximas semanas. Todas ellas puestas a la venta en el mismo día. Muy pronto Ubisoft pondría en marcha su campaña de pre reservas a través de su UBIshop (enlace todavía inutilizable).

¿Qué os parece la ubicación? ¿Os gusta el periodo histórico elegido? Estaremos muy atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía sobre esta trascendental filtración.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

81 comentarios
  1. ultimate 25 Feb, 14 11:15

    Están quemando la franquicia..
    Lo que tenian en especial los primeros assassins era que la historia que jugabas siendo altair o ezzio te ayudaba para avanzar en la historia del presente, pero ahora, por lo menos a mi ya ni me engancha y siento que es todo ya de relleno.

    0
    1. Shaúl Him 26 Feb, 14 8:30

      Y no solo eso, también lo que hacía especial a cada uno de los primeros AC era ese aire de de conspiración, realismo y misticismo que jugaba y se centraba en las teorías, secretos y creencias de las religiones y sectas que han existido en la historia de la humanidad, mientras que los últimos se introdujeron más en la política (AC3 y la guerra de EEUU) y lo fantasioso ( AC4 con Abstergo creando Animus que sirven de consolas de videojuegos).

      0
    2. Ice_Man 26 Feb, 14 19:21

      Eso es cierdo, ademas algo que daba mucha importancia los AC anteriores, era el factor sigilo que a partir del 2 se fue perdiendo a pasos agigantados. Osea, en el cuatro manejas un puto barco! cuando en el uno apenas tenias 5 o 6 armas

      0
      1. Guest 03 Mar, 14 1:29

        no men de eso no se trata, viajan al pasado para buscar informacion y respuestas de como solucionar los problemas q tienen en elpresente, x eso deben viajar por toda la historia, es evidente q los ultimos assassins seran en el presente

        0
        1. LUIS_ALBERTO LUIS_ALBERTO HENR 03 Mar, 14 19:40

          exacto es eso.pero a partir del 3 no hubo una objetivo o meta que buscaran…antes buscaban las reliquias santas, para que no cayeran en malas malos, pero despues no habia objetivo en la historia…Creo que la saga de Ezio fue buena…siempre terminaban con algo que te deseaba tener el proximo despues de broterhood esa magia se perdio

          0
          1. jose 19 Mar, 14 0:59

            lo mismo digo….. DE ESO SE TRATABA LA HISTORIA

            0
      2. ANS 19 Mar, 14 21:43

        pienso igual que ustedes despues de el AC revelations ya no tiene tanto agarre en la historia y aparte ya no entiendo muy bien la historia despues de el AC 3

        0
    3. Erick Delgado 03 Mar, 14 1:30

      no men de eso no se trata, viajan al pasado para buscar informacion y respuestas de como solucionar los problemas q tienen en elpresente, x eso deben viajar por toda la historia, es evidente q los ultimos assassins seran en el presente… 😀

      0
    4. hack 97 03 May, 14 16:43

      Es que lo que engancha de ve rdad es la historia de desmond y ahora se lo han cargado y además el único juego que de verdad tenia algo que ver con lo que decían fue el primero
      1: Hay una orden de asesinos y otra de templarios , y en los otros juegos estas tu solo y das por hecho que los otros son descendientes de lo templarios
      2: assassins creed significa credo asesino pero del credo no se habla mas que en el primer juego

      0
  2. victor 25 Feb, 14 14:38

    Entonces no Wii U

    0
    1. acron 25 Feb, 14 17:51

      Noooo Joder

      0
  3. MELERIX 25 Feb, 14 17:30

    y yo que esperaba que fuera China xD

    pero bueno, los Assassin’s Creed nunca decepcionan, así que a esperar se ha dicho, lo que me preocupa es el cambio de motor, espero que no sea mas pesado que el de AC4.

    0
  4. yankeesalvage21 25 Feb, 14 17:57

    ojala y no la jodan, en esta época el juego me suena interesante y siento que se podría desenvolver una gran historia

    0
  5. Thormas 25 Feb, 14 19:16

    Excelente época para un AC. Espero con ansias la lucha de clases y eliminar a parte de la aristocracia inglesa con mi daga oculta.

    ACV… Jack The Reaper

    0
  6. Kevin Rodriguez 25 Feb, 14 20:49

    espero que esto lo digais enserio, mira que preferia japon pero habiendo contado eso asi la verdad es que llama bastante

    0
  7. Ariel 25 Feb, 14 23:19

    Es obvio que al ser Londres aparecera Haytham, además Ubisoft cuando salió AC3 hablaron de la “Saga Kenway”. y Haytham nos habia quedado fuera explicando su historia.

    0
    1. Red 26 Feb, 14 3:26

      esto es después de ac3,haytham murió en 1781,esto es 1800.

      0
    2. Diego A. Santos 03 Mar, 14 13:28

      Bueno entenderás que es después de ACIII? Dónde Connor asesina a Haytham, ACIV fue antes del 3 ya que Edward es padre de Haytham y abuelo de Connor, crees tu que el ACV será orientado a Haytham? Enserio?

      0
      1. carlos gimenez 03 Mar, 14 16:07

        jajajajajajajajajajajajaja sera mejor que ese tipo vuelva a jugar los juegos! jajaja

        0
    3. Vickaboleyn 04 Mar, 14 19:36

      Viejo, Haytham murió en 1781, y el nuevo juego está situado en principios del siglo XIX. Además, la historia de Haytham ya fue narrada por Oliver Bowden en “Assassin’s Creed Forsaken”

      0
  8. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 25 Feb, 14 23:19

    ya no saben que hacer con este juego yo creo que deberian replantear el argumento y hacer un AC futurista tipo deus ex con situaciones o jugabilidad mas de sigilo

    0
    1. MELERIX 28 Feb, 14 1:28

      con tu comentario estas dando a entender que nunca has jugado AC xD

      como se te ocurre pedir un AC del futuro ? xD

      el Animus no esta diseñado para ver el futuro, si no que esta diseñado para explorar historias del pasado a través de información contenida en el ADN de quien quieren investigar.

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 28 Feb, 14 22:43

        seria entretenido un juego futurista

        0
        1. MELERIX 01 Mar, 14 7:38

          pero no tendría relación con AC, puesto que lo que se explora son memorias almacenadas en el ADN de generaciones pasadas.

          0
          1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 02 Mar, 14 22:55

            si tienes rason quizas podrian hacer un juego parecido que sea futurista

            0
          2. MELERIX 02 Mar, 14 22:57

            en ese caso tendrías que esperar por Watch Dogs, que es un juego tipo AC (en cuanto a jugabilidad) pero enfocado en el presente.

            0
    2. Diego A. Santos 03 Mar, 14 13:30

      AC tiene fama por su sigilo en sus entregas anteriores, pero lo que pides es claramente imposible, es tratar de convertir un AC en un Splinter Cell es claramente una estupidez

      0
  9. Ariel 25 Feb, 14 23:19

    No digo que Haytham sera protagonista porque no lo sera, pero seguro tiene que aparecer,

    0
    1. fernando 26 Feb, 14 18:50

      Haytham murio en el siglo XVIII y este juego se situa en ek XIX

      0
  10. ezio 26 Feb, 14 6:24

    Ojala que este assassins creed sea bueno,aunque yo hubiera preferido que hubiera estado situado en china o japon, soy fan de esta saga y tengo todos los assassins creed, a mi el juego que mas me ha gustado ha sido el assassins creed la hermandad, le gana muy poco al 2 ya que para mi este ha sido el mejor, porque añadia por primera vez ciertos objetivos para lograr la sincronizacion completa, como hacer las misiones en cierto limite de tiempo, no sufrir daños, no nadar, no ser detectado etc, las busquedas de tiendas, poder tener ayuda de tus dicipulos asesinos, ademas que a diferencia del 2 aqui si podias repetir las secuencias o misiones yo recuerdo que le inverti mucho tiempo para lograr terminarlo con una sincronizacion al 100% en especial las misiones de maquinas de guerra de leonardo da vinci, me gustaban las misiones de cortesanas, las de mercenarios, las carreras, las guaridas de romulo, roma era inmensa, los soundtracks eran maravillosos, habia variedad de armas, medicinas, glifos, puzzles, podias tener un martillo, un hacha, una espada, cuchillos, bombas de humo, cañon oculto, doble hoja oculta, hoja envenenada, habia armaduras que tenias que reparar con el paso del tiempo a menos que tuvieras armaduras que no sufrieran daños, aqui ezio podia esquivar, dar patadas, podia dar un contraataque, burlarse del enemigo,desarmar, y fijar enemigo o huir si era necesario, podia agarrar, dar cabezazos, puñetazos, patadas, lanzar o aventar tierra y yo creo que era mas completo su sistema de combate, cosa que ya no puedes tener en los actuales assassins creed, el black flag me gusto, tanto que me tarde 51 horas en terminarlo al 100 por ciento, pero siento aun asi que le falta lo que mencione arriba ,ese toque que tenian antes los assassins creed, ademas de que creo que la historia principal ya se perdio en algun momento,y ahora mas(spoiler) sin desmond, (pero creo que este era un obstaculo para sacar mas juegos de la saga), por decirlo a donde esta ahora el fruto del eden?ojala y no se inventen mas cosas como el observatorio y ese tipo de cosas, ojala la saga mejore para bien y vuelva a sus raices saludos

    0
  11. Geral Tankian 26 Feb, 14 6:36

    espero que lo saquen para las consolas de antigua generación, seria horrible no poder jugarlo por no tener una consola de las nuevas :/

    0
    1. Shaúl Him 26 Feb, 14 8:09

      Pero míralo del lado positivo, por ejemplo yo tampoco poseo una consola de nueva generación, pero honestamente prefiero esperarme un poco ( así sea un par de años) hasta tener una XONE o PS4 y jugar un AC completo y con todas sus caracteristas gráficas y jugables a tener que jugar la misma versión de AC en PS3 O 360 incompleto o limitado debido a la “poca potencia de las antiguas máquinas en comparación a las nuevas” que es lo que muchas compañías harán cuando la generación actual empiece a morir y dediquen todo el potencial y cariño a la nueva generación. saludos.

      0
      1. Geral Tankian 27 Feb, 14 6:53

        tiene mucha razon, valdrá la pena la espera para jugar un AC ”epico” (espero yo y ojala que así sea).

        0
        1. sombrian 10 Mar, 14 13:16

          Haber unos se quejan de que se cargaron las historia en el 4 otros que si en el presente se centrara la historia voy a hacer una pregunta fuera aparte de las quejas de por donde rondan las cosas del as en el pasado que ya va por donde quieren pero bueno el dia que cogieron y se cargaron a Desmond y cometieron la gran cagada de meter al tio ese por que si en abtergo con todo su royo de historia la cagaron la mar de bien para mi la historia actual del presente no tiene ningun sentido y no me gusta para nada y no creo que haya una historia en el presente por que en su dia confesaron ellos mismo que no sabian por donde llevarla y hicieron este agujero monumental.

          0
          1. Geral Tankian 15 Mar, 14 23:22

            estoy en de acuerdo contigo de que la historia no tiene mucho sentido y tampoco me gusto, en el AC 5 ya deberían dar por terminada la historia y develar las dudas que queden, yo creí que en el 4 terminarían todo pero no, habrá que seguir esperando ese alejado o cercano final, solo espero que el 5 no sea un mal juego y si ese no sera el que termine con todo que el que lo preceda sea el que termine con un final digno de tamaña saga y que no nos deje con gusto a poco.

            0
  12. gabriel 26 Feb, 14 7:51

    espero que los enemigos de este nuevo AC sean mas interesantes, las anteriores sagas son buenas, unas mas que otras, pero necesitamos un enemigo que tenga igual de carisma que ciertos personajes de la saga
    pdt:¿habra un revolver en el siglo XIX?

    0
  13. Shaúl Him 26 Feb, 14 8:16

    No se Uds. pero yo lo que más espero es que las misiones o las historias ambientadas en la actualidad vuelvan a ser en tercera persona y con un poquito mas de acción ( mas o menos como AC3 o ACBrotherhood ), no importa si el personaje central seguimos nosotros (como en AC4) o sea un “nuevo Desmond” pero que sea una historia con mas acción y donde podamos ver al personaje pues personalmente la cámara en primera persona se me hacia muy aburrida y dejaba al descubierto algunas texturas y modelados pobres y mal trabajados al poder verlos tan de cerca. Cosa que no se notaría tanto al estar un poco “mas alejados” en cuanto a la cámara.

    0
  14. desmond 1990 26 Feb, 14 9:09

    La verdad el final de AC4 ,EN. MI OPINION, DE JO MUCHO QUE DESEAR .
    ESPERO QUE ESTE NUEVO JUEGO TENGA UN POCO MAS DE SECRETOS Y DE TEORIAS DE CONSPIRACION QUE SALIERON EN ANTERIORES ACs. AHORA SI ME PUEDE RESPONDER ALGUIEN QUE HAIGA RECOLECTADO TODAS LAS ESTELAS MAYAS Y HAIGA TERMINADO CON TODAS LAS CAZAS TEMPLARIAS MI PREGUNTA ES ,QUE ES LO QUE PASA AL TERMINAR TODO ESO?

    0
    1. ezio 26 Feb, 14 23:37

      hola cuando reunes todas las estelas mayas desbloqueas el traje maya cuando tengas todas las llaves templarias desbloqueas la armadura templaria

      0
      1. Alain Le Lous 27 Feb, 14 17:52

        Y el traje Maya desvia las balas.

        0
  15. Kirtash160293 26 Feb, 14 15:01

    Al se epoca victoriana rezo porque haya un buen numero de trajes para el assassins, es decir deberian volver a poner la armarura progresiva del 2, conforme compras partes de armadura te van saliendo, no el mismo traje cambiando los colores, como viene siendo en el AC3 y AC4, se puede sacar muchisimo zumo tanto historico, conspiraciones, revoluciones, ideologias, cultura, arte, tecnologia… a ver como nos sorprenden ahora, para mi el mejor hasta ahora ha sido el AC3, el AC4 muy bueno graficamente pero pobre en transfondo historico….

    0
    1. carlos gimenez 03 Mar, 14 16:04

      pensamos justo lo mismo!!!

      0
  16. anonimo 26 Feb, 14 17:20

    lo que me parecio muy vacio fue la ausencia de desmond miles y que se convirtiera en 1º persona no llama mucho la atencion, solo espero que el juego tenga algo inesperado como por ejemplo: shaun se mete en abstergo o el padre de desmond no se son ejemplos tontos, sino me da la sensacion de que abstergo sigue y sigue y los templarios salen ganando

    0
    1. Vickaboleyn 04 Mar, 14 19:38

      Opino lo mismo. Si bien hay quienes opinan que fue mejor matar a Desmond, hubiera sido mejor que él estuviera vivo o que, si iba a morir, hubiera muerto peleando, no a lo tonto.

      0
  17. Alvaro Tena Morales 26 Feb, 14 20:33

    revolucion industrial pero ke mierda es eso otro conor de mierda ya podian irse a japon feudal o egipto y dejarse de gilipolleces

    0
    1. Diego A. Santos 03 Mar, 14 13:33

      Si te centras un poco en cuál es el objetivo de la saga de AC… Entenderás que Demond trataba de recuperar información del pasado para artilugios del presenté, de esa manera descubrió la verdad de Minerva y Juno, por esa razón murió salvó el mundo, pero que pasara después? Demond no es el único con antepasados asesinos, es evidente que la historia no puede ir atrás sino adelante

      0
  18. luisin06 28 Feb, 14 3:29

    Yo sinceramente estoy cansado de esas armas modernas y si esto trae eso consigo no comprare el proximo ac con dolor en el alma no lo hare estos de ubisoft son bobs enves dd hacer lo q los fans piden chuzo serian la compañia mas adinerada y famosa de todas amaria un multijugador asi como gta online o algo por el estilo y que hubiera sido en japon tanta cultura e historia y armas pasadas como una katana o dos para no quitar el doble manejo de armas y todo eso que hubiera que afilar o modificar las espadas y armaduras y qur volvieran los inventos de altair o incluso ir mas atras con el asesino aquilus de los comics estaria genial algo digno de comprar

    0
  19. luisin06 28 Feb, 14 3:33

    Oh y casi lo olvido las misiones que habia que hacer con desmond eran lo mejor de ac3 de verdad disfrute usar al maximo asesino que poseia las habilidades de altair ezio y connor desearia volver a ver misiones asi
    PD: segun eh visto en otra noticia decian que el equipo que hizo esas misiones de desmond eran novatos y mas vainas y esos novatos hicieron mejores misiones que los que hicieron la historia de connor xDDDDDD me cago en ellos por pendejos diciendo ser los pro’s

    0
  20. Kimey 02 Mar, 14 3:06

    Ojo, si aparecen como enemigos los grandes de la industria como Bilderberg, Rockefeller y todos los que se hicieron ricos a costa del otro, y comentan que en el futuro actual son esas mismas familias laburando como banqueros, dueños de instituciónes y que resultan ser los que financian muchas guerras… no sería mala idea.
    Peeeero nah, van a hacer un Assa que pelee contra cualquiera, sin secretos relevantes ni mucho menos información real.
    Es una cagada que sea así, pero Assassins Creed se volvió un Beat em up.

    0
  21. Anónimo 02 Mar, 14 5:25

    Ubisoft sige sacando este juego por año porque la gente lo sige comprando , si tanto se van a quejar no lo compren y listo

    0
  22. UltimateAssassin 04 Mar, 14 4:30

    Deberia haber acabado en el 3 dandole un final digna de tan buena saga de videojugos con Desmond en lugar de explotar la serie de videojuegos.

    0
  23. pica 04 Mar, 14 5:16

    hay una parte en que barba negra dice que quisiera “que inventen armas de mas balas”mas o menos eso dijo

    0
  24. Moxica 04 Mar, 14 11:15

    OLIVIDEN EL PUTO JAPÓN FEUDAL !! Entiendan una cosa AC es un juego de Asesinos y Templarios de fragmentos de el Edén y Precursores. En eso se tiene q centrar el juego, AC 4 le rajo la madre a la saga, si bien es cierto que es muy entretenido y es muy dinámico y de buenos gráficos, la
    historia se centró en Piratas y barcos, eso quito protagonismo a la historia y al eje de Assasins Creed. Lo mismo pasaría si hacen un juego en el mentando Japón Feudal, parece que sólo les interesa ver katanas y hojas ocultas juntos, en vez de esperar un buen argumento. Si tanto quieren el Japón, vean en Youtube los ovas de Rurouni kenshin y asunto arreglando y así no joden a los Asesinos.
    Y si me preguntan cual sería el periodo histórico perfecto: para mi sería Francia en 1314 cuando Felipe el hermoso destruye la orden de los Templarios

    0
  25. Moxica 04 Mar, 14 11:22

    OLIVIDEN EL PUTO JAPÓN FEUDAL !! Entiendan una cosa AC es un juego de Asesinos y Templarios de fragmentos de el Edén y Precursores. En eso se tiene q centrar el juego, AC 4 le rajo la madre a la saga, si bien es cierto que es muy entretenido y es muy dinámico y de buenos gráficos, la
    historia se centró en Piratas y barcos, eso quito protagonismo a la historia y al eje de Assasins Creed. Lo mismo pasaría si hacen un juego en el mentando Japón Feudal, parece que sólo les interesa ver katanas y hojas ocultas juntos, en vez de esperar un buen argumento. Si tanto quieren el Japón, vean en Youtube los ovas de Rurouni kenshin y asunto arreglando y así no joden a los Asesinos.
    Y si me preguntan cual sería el periodo histórico perfecto: para mi sería Francia en 1314 cuando Felipe el hermoso destruye la orden de los Templarios

    0
    1. FrancoPc 12 Mar, 14 2:29

      Compañero, una buena historai seria cuando los Americanos llegaron a Japon para imperialisarla, cuando les dieron la capacidad de contruir ferrocarriles y todo eso, en el proceso, tanto los TEMPLARIOS como los ASESINOS podrian haber llegado a Japon…

      0
      1. Zarpa 14 Mar, 14 12:00

        Los americanos llegaron por primera vez a Japón en la era de la caida de los samurais, como apoyo y para instrucción militar, no para “imperializarla”, Japón siempre ha sido un imperio. La llegada de los americanos con afán conquistador fue en la Segunda Guerra Mundial y fue como contraataque, ante ataques japoneses a americanos. No tiene sentido que los templarios, teniendo control en USA y EU se vayan a otro imperio con sus propias tramas y donde los cristianos siempre han estado perseguidos. Eso es rizar el rizo sin ningún sentido.

        0
  26. Alvaro Tena Morales 04 Mar, 14 13:51

    Vaya asco de sitio a este paso se cargan la franquicia

    0
  27. Vickaboleyn 04 Mar, 14 19:35

    Yo creo que deberían retomar la historia de Connor. Me convence mucho lo de la era de la Revolución Industrial, pero también me convence que puede haber la posibilidad de situarlo en la Revolución Francesar. Aclaro que no defiendo el AC3, el cual sí fue decepcionante en cuanto a jugabilidad y argumento (el cual se nota que fue muy mal escrito y hasta, desde mi punto de vista, discriminatorio respecto a los pobladores originarios de América, pero vale que es mi opinión), pero sí defiendo el hecho de que el personaje de Connor dejó mucho qué desear y que es posible desarrollarlo mejor si se diera la oportunidad.

    Si lo sitúan a los principios del siglo XIX, sería genial tener a un Connor ya en sus cuarenta años de edad o más, mucho más maduro en lo personal. Si sitúan el juego en la Revolución Francesa, sería interesante ver cómo Connor evoluciona.

    También creo que sería muy bueno incluir un personaje femenino como lo hicieron con AC3 Liberation en el caso de Aveline. Darle un giro a la historia y poner como protagonista a una Asesina podría refrescar a la saga.

    Esa es mi humilde opinión.

    0
    1. johnrosario 25 Mar, 14 1:03

      Acuérdense después viene Assassins Creed liberation

      0
  28. EzioRules 04 Mar, 14 20:51

    creo que con este assassins creed le darán sentido al assassins creed 3 y 4 en cuanto a su historia por que las veo bastante desconectadas una de otra y escondió bastante la historia

    0
  29. Siannah 05 Mar, 14 2:57

    Vaya epoca más fea, yo estoy temiendo el argumento del juego cuando sea en el presente, sin Desmond ya no es lo mismo, ubisoft ya no sabe lo q hace…
    Por cierto chic@s hay una pagina en la que se está votando la vuelta de Desmond Miles, yo no se si servirá de algo pero así fue como se consiguió en america la vuelta de Bryan el perro de padre de Familia.
    Os dejo el link,
    https://www.change.org/es/peticiones/ubisoft-bring-us-back-alive-desmond-miles-to-assassin-s-creed-saga

    0
    1. joaquin 10 Mar, 14 8:03

      Es imposible que reviva. La historia va para adelante no para atras y seria malisimo y no seria realista y verosibil que una persona reviv

      0
  30. jose miguel casco guevara 05 Mar, 14 22:42

    revivan a desmond ye que por su muerte el assassin creed fue perdiendo interes al igual que cambiaron a altair y ezio por haytham connor y edward

    0
  31. JAAF 07 Mar, 14 2:11

    Sinceramente creo AC esta perdiendo su esencia, les soy sincero no he jugado el AC4 porque me defraudó la trama de AC3, sinceramente pienso han podido sacarle mucho mas provecho a la historia de acuerdo a los acontecimientos de la revolución Americana, creo mejor hubiese sido incluir como momento cumbre de la trama la batalla definitiva donde Estados Unidos alcanza su independencia, pero no fue así, Connor estuvo mas involucrado en su vida personal que en los hechos que cambiaron la historia.

    Y de eso se trata AC, involucrarnos en momentos claves en la historia e introducirnos en los misterios y misticismos que conllevaron esa época, sinceramente para una nueva entrega creo sería mejor ambientarla en la revolución Francesa, hacer templarios a Luis XVII y como sorpresa a Robespierre siendo este el momento cumbre donde el asesino deba acabar con el por el engaño, vale destacar que los masones tuvieron mucho que ver en la guía y alzamiento definitivo de la plebe en contra de la monarquía, lo que sería un drama bastante complejo y atractivo.

    0
  32. Cernunnos Pendragon 09 Mar, 14 6:09

    Londres es la cuna de los templarios modernos.
    no podia ser en un mejor lugar.
    por otro lado…
    Volver al pasado por informacin de distintas epocas. En un momento todas las epocas y regiones son explotables. de eso se trata el juego.
    El Londres industrial steampunk seria e traordinrio. una epoca y un lugar esceniales para la saga.
    por mi parte el primer juego qye conoci fue Black Flag. y entre a la hermandad como lo hizo Edward Kenway… y me enamore de la saga…. Etzio es un super ashashin.. pero hasta un pirata o un nativo tienen oportunidad de entrar a la hermandad. black flag es el ejemlo de la libertad de un hombre para ser libre como asesino.
    …Pero el Londres indutrial…. eso va a estar extraordinario……..

    0
  33. Hector Cruz 14 Mar, 14 2:31

    Los fans de la saga no sentirán que saquen un buen AC hasta que los asesinos vuelvan a tomar el control, en el presente prácticamente los templarios se los tienen en 4, desmond muerto y rebecca y shaun de infiltrados solamente. Pero debido a lo “realista” del juego eso no sucederá al menos que en mundo hubiese un gran cambio de poder, si que, lo mas que pasará será algo pequeño y sobre el juego en la historia, al menos que quieran volver a entrenar a un asesino como hicieron con desmond, no volveremos a tener algo como el ACII en el cual vimos muy a fondo el inicio de un asesino, ya que querían que desmond aprendiera lo mismo. Mientras que en el 4 solo vimos a los locos de abstergo desesperados por saber donde esta el observatorio sin meterse en lo más mínimo en la hermandad.

    0
  34. Duvalin 17 Mar, 14 6:32

    ”Ya he visto suficiente por una vida” -Ezio Auditore (Ubisoft ya no arruinen mas la saga y escuchen a Ezio, Maten a Juno de una vez 🙂

    0
  35. Javi Rubio 17 Mar, 14 13:48

    Yo pienso que han abusado mucho de la historia, no deberían de avanzar tanto en la historia. En los próximos AC podría salir la revolución francesa con personajes como Napoleón y ciudades como Marsella, París y por supuesto la Madrid conquistada por las tropas napoleónicas. Otro que podría tríunfar sería la de la edad de oro de España en el que tenía medio mundo bajo su mandato, ese ejercito donde no se ponía el sol. Que salieran personajes como Cristobal Colón y todos sus cabos y las tres carabelas y ciudades como Sevilla, Granada y Córdoba. Ya que en ningún assasin creed se han acercado a la península ibérica ni a Francia, con las preciosas ciudades e históricas que hay. Insisto Sevilla sería brutal en assasin creed, una maravilla.

    0
    1. hack 97 03 May, 14 16:22

      Esa idea esta bien aunque yo también había pensado en un assassins en egipto mas que nada para volver un poco al pasado ya que e primero era en el mil ciento y pico y este en el siglo 19 . Pero de que van!!!

      0
  36. Bernar-do 19 Mar, 14 15:51

    Yo pienso que el que se dio el tiempo de jugar en primera persona el AC4 puede facilmente leyendo todos esos textos gigantes que encuentras jakeando los PC de abstergo que la historia puede ser en inglaterra durante la revolucion industrial y muchos lugares mas de interes para abstergo. Otra cosa curiosa para mi es que este personaje primera persona del AC4 aparentemente no sabe que ayuda a los asesinos puesto que no conoce ni a Rebeca o Shaun que aparecen en AC anteriores (cuando muere el sabio en el “presente” lo mencionan como contacto, como si nu fuese un asesino infiltrado para jakear). Yo pienso que solo se prepara una conspiracion mucho mayor y que mientras mas tecnologia hay se tiene mayor informacion, mas informacion son mas secretos y mentiras que ser revelados.

    A mi me gusto mucho el AC4 y el AC3 porque te preparan para entender que el juego tomara otro camino con la muerte de Desmond y esta gran cantidad de informacion jakeable que si se lee puede dar muchas espectativas y posibilidades.

    0
  37. Rambito 19 Mar, 14 18:14

    Y hasta cuando se supone que seguiria la saga? Hasta la 2da Guerra Mundial? Con Hitler y compañia? Creo que en vez de seguir sacando juegos en otras eras, deberia reforzar mas la idea del credo, ya que en los ultimos dos, nada tenia que ver con la historia, ni Connor ni Edward… Me ha defraudado, solo graficamente mejoro, la historia empeoro mucho

    0
  38. Ulises Volker 12 Abr, 14 19:47

    Me meto a la conversacion :p,estaría bueno uno de vikingos. Okno se parecería the elder scrolls XD

    0
  39. Cesar 22 Abr, 14 15:47

    No es en Londres, es en París. Se nota bastante viendo que en el trailer se ve notre dame.

    0
  40. hack 97 03 May, 14 16:10

    A mi me parece que la historia de desmond es demasiado importante como para dejarla apartada y en el AC4 se centran en la historia de los asesinos y lo que importa de verdad es la historia de desmond

    0
  41. TrilloXerez 05 Jun, 14 20:16

    Daos cuenta hasta donde andan avanzando con la historia de assasins creed es que dentro de 2 o 3 años si siguen saliendo juegos de assasins creed va a tener que llamarse ” Call of the Assasins

    0
  42. diegomondariz@gmail.com 13 Jun, 14 17:15

    hola

    0
  43. diegomondariz@gmail.com 13 Jun, 14 17:20

    pues a mi me parece que todos estos avances tanta de graficos como de de bariedad de armas y de libertad de juego son geniales y el nuevo assassins tiene q ser la laeche

    0
  44. diegomondariz@gmail.com 13 Jun, 14 17:21

    lo siento or escribir mal no soi de este pais

    0
  45. Leo 24 Jun, 14 19:00

    Si va hacer en la revolución industrial que sea de mundo abierto

    0
  46. diegomondariz@gmail.com 25 Jun, 14 17:24

    estoi impaciente por jugar

    0
  47. Random person 02 Ene, 15 21:13

    No va a ser lo mismo, en mi opinion deberian haberlo basado en el japon feudal, entre los ninjas, los samurais y todos los mitos k tiene esa cultura hubiera sixo uno de los mejores assasins creed

    0