Deus Ex The Fall confirmado para PC por 9,95 euros y sin microtransacciones

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Deus Ex The Fall para PC. Lanzado originalmente para smartphones y tabletas, verá la luz en ordenadores por un único pago de 9,95 euros, es decir, sin molestas microtransacciones. A continuación, todos los detalles.


Buenas noticias para los jugadores de PC y en especial para los seguidores de la serie Deus Ex. Aquellos que estén aguardando una nueva entrega podrán amenizar la espera con la remasterización de Deus Ex The Fall, versión con gráficos mejorados del juego de Android e iOS.

En este caso, el título adapta su control a los ordenadores y aprovecha sus ventajas gráficas. Pero lo mejor de todo es que también encaja su precio al tipo de formato. Olvidaros de microtransacciones o micropagos; bastará un único pago para descargar y jugar el título que, confirmado, verá la luz el 25 de marzo en Steam.

Para rematar la oferta, la compañía ha confirmado al medio GameSpot que todos quellos que reserven el título o lo adquieran inmediatamente después de su lanzamiento, se llevarán una copia gratuita de Deus Ex Game of the Year Edition, esto es, la edición GOTY del título original.

Deus Ex The FallComo veis, todo un detalle para los aficionados a ésta serie, conocida por combinar elementos de acción con dosis de ciencia ficción, cyberpunk y conspiración.

Como deciámos, la nueva versión adapta el juego a un formato tradicional. De este modo, jugaremos con teclado y ratón, con posibilidad de eliminar el apuntado automático y con un sistema de progresión natural. Puede que no sea el gran juego del año pero desde luego sí que constituye una oferta de lo más tentadora. Nosotros no lo perderemos de vista y estaremos al tanto de una hipotética adaptación para consolas.

Por último, recordamos a los jugadores que ya está disponible nuestra review de Thief, la reinvención del clásico de PC a cargo de Eidos Montreal, la misma compañía que lideró el renacimiento de ésta franquicia con Deus Ex Human Revolution. Consulta aquí nuestro análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios