Los creadores de Watch Dogs lanzan un mensaje de tranquilidad a los fans

Escrito por Redacción
Juegos

La incertidumbre en torno al lanzamiento de Watch Dogs no cesa. Previsto inicialmente para noviembre de 2013, su lanzamiento se demoró dando pie a todo tipo de rumores y teorías. Ante el silencio de los de Montreal, la preocupación de los gamers ha ido en aumento pero, por fin, han lanzado un mensaje de tranquilidad: el juego ya tiene fecha de lanzamiento y la espera merecerá la pena.


Así lo ha asegurado Jonathan Morin, director creativo del título. El juego sigue en pie y además cuenta con fecha de lanzamiento. Él mismo lo confirmaba en su cuenta de Twitter, tras explicar que “la espera merecerá la pena”.

Uno de los temores de los jugadores era que existiese algún tipo de problema con el desarrollo o que Ubisoft no tuviera siquiera estipulada la fecha concreta de su estreno. Ahora, tras el mensaje de Morin, sabemos que la fecha ya esta marcada en el calendario y que será cuestión de tiempo conocerla.

Lo que parece probable es que el juego no llegará antes de la próxima primavera. Durante la última reunión mantenida con sus inversores, la compañía explicó que el título llegaría entre abril y junio de 2014, así que no lo esperéis antes de esta fecha. Por otro lado, dejaron bien claro que verá la luz en todas y cada una de las plataformas en que fue anunciado, incluida Wii U.


Así pues, toca cultivar la paciencia y confiar en el equipo de Montreal. Sólo esperamos que el tiempo extra que se han tomado haya servido para mejorar el título, un juego que de por sí nos parece una auténtica pasada. Como sabéis, jugaremos bajo el rol de Aiden Pearce, un hacker capaz de manipular cualquier dispositivo electrónico, desde semáforos a smartphones. El perfil del protagonista dará pie a un inmersiva historia de ciencia ficción pero también posibilitará una nueva vuelta de tuerca al género de acción y sigilo.

Como veis, existen motivos suficientes para dejarse llevar por el hype pero conviene mantener la calma y confiar en los de Montreal, estudio que no acostumbra precisamente a decepcionarnos.

Watch Dogs Chicago¿Crees que la espera de Watch Dogs se está haciendo demasiado larga? ¿Perjudicará a la buena marcha del juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 25 Feb, 14 12:27

    Yo creo que se están equivocando con este juego, si lo sacaran ahora pocos títulos le harían sombra, pero si se van a octubre noviembre hay unos pepinos que van a salir por esas fechas y se lo pondrán francamente difícil. En este momento para la nueva generación no hay nada, yo estoy a la espera del Metal y del Infamous, pero como siempre van a sacar 10 o 15 juegos a final de año todos juntos y cual más bueno, por lo que no te da el bolsillo ni el tiempo para poder con todos.

    0
    1. gamer 25 Feb, 14 22:37

      abril, junio de 2014, no octubre.

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 26 Feb, 14 14:57

        Dicen que lo más probable es que llegue en esta próxima primavera, pero dicen probable… esa palabra me suena. Si tienes un juego casi acabado debes saber 2 o 3 meses antes si va a estar, y este no es el caso. Lo veo dudoso que salga en primavera, o antes o después de verano. Vivir para ver, una pena.

        0
  2. yankeesalvage21 25 Feb, 14 17:52

    ojala y la espera valga la pena y el juego no salga con bugs

    0
    1. nachos 26 Feb, 14 17:47

      Es imposible que no tenga bugs

      0
  3. bjbjk 25 Feb, 14 21:54

    Son un poco lamentabjles. mucho ruido y pocas nueces,

    0
  4. HolaSoyTato 25 Feb, 14 22:12

    antes las graficas eran increibles al verlas, ahora viendo Rise Son of rome, BF4, Infamous second Son, Metal Gear Solid con FOX Engine y sobretodo Tom Clamcy The Division junto a muchos titulos NexGen , la verdad ya ni impresionan

    0
    1. rico 26 Feb, 14 5:52

      pense que era el unico al que le pasaba

      0
    2. Jonatan Subirats Prats 26 Feb, 14 15:00

      Eso es lo que le va a pasar a este juego, que cuando lo anunciaron era la bomba, y ahora se va a quedar en algo bonito. Creo yo. Aún así yo me lo pillo seguro.

      0
  5. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 25 Feb, 14 23:15

    nose si sera un AAA pero se ve bueno hay que esperar si a jugarlo para dar una opinion ahora solo a esperarlo

    0
  6. DOREAN 25 Feb, 14 23:48

    PINCHE BASURA AHORA SALE HASTA JUNIO QUE MAMADA EGUN ESTBA PREVISTO PARA NOV 2013 DESPUES A MARZO DE ESTE AÑO Y AHORA QUE HASTA JUNIO . SON PURAS PENDEJADAS LO QUE PASA ESQ QUIEREN HACER LO QUE HIZO ROCKSTAR RETRASAR Y RETRASAR PARA ATRAER MAS GENTE PERO A ESTOS POBRES DIABLOS NO LES SERVIRA ESTA ESTRATEGIA Y HECHARAN A PERDER LO COSECHADO PENDEJOS INDIOS.

    0
  7. JORGE 26 Feb, 14 7:09

    Lo único que pido, es que cuando se lanze, no saquen a la semana de salido unos DLCs, sería una burla para todos los que hayan comprado el juego apenas su estreno que pase por ejemplo una semana y se publiquen DLCs con contenido que “no alcanzó a a estar en la salida del juego”

    0
  8. javier 26 Feb, 14 16:39

    Todo el hype que tenía con este juego se me fue cuando anunciaron que lo iban a retrasar. Aunque cuando lo anuncien de nuevo me voy a poner como loca.

    0
  9. nico 26 Feb, 14 18:50

    para tanta espera me imagino que sera arrechisimo el juego, esperooo

    0