Forza 5 estrena su DLC especial sobre Halo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dos de las franquicias más prestigiosas de Xbox se vuelven a unir para ofrecer desde hoy un regalo muy especial: un nuevo vehículo para el título de carreras con una clara inspiración en uno de los títulos de 343 Industries, Spartan Assault. Eso sí, no todos los usuarios de Forza 5 podrán disfrutar de este regalo.


Como decíamos, no es la primera vez que ambas franquicias se unen. Hay que recordar que ya en la anterior entrega de la saga principal de Turn 10, se puso a disposición de sus jugadores la posibilidad de obtener nada menos que el emblemático Warthog de Halo, una vez que hubiéramos desbloqueado todos y cada uno de los vehículos en el modo Autovista.

Con la quinta entrega, decidieron repetir el crossover aunque en esta ocasión con una fórmula algo distinta a aquélla. Lógicamente, vuelve a ser a través de un vehículo, aunque esta vez ninguno procedente de la saga de ciencia ficción, sino que el modelo elegido para ello es un turismo, además de los clásicos: un Ford Mustang, modelo Boss 302 de 1968

Y el tributo al universo del Jefe Maestro viene a través de su aspecto externo, ya que dicho vehículo llevará en su carrocería un grabado donde nos aparece una serie de soldados Spartan.

Ford Mustang del 69 Halo Spartan Edition para Forza 5.En el momento de su anuncio, allá por el pasado mes de diciembre, desde la propia Halo Waypoint distribuyeron el vídeo de presentación, enseñando al detalle cómo luce este emblemático Ford con esas estampas tan especiales. Aquí os lo volvemos a enseñar:

¿Qué os parece? Recordamos que este DLC ya está disponible para descarga. Eso sí, como advertíamos antes, no todos los usuarios del nuevo Forza pueden acceder a él, al menos por el momento. Porque según se anunció en su momento, sólo pueden descargárselo aquellos jugadores que se hicieran igualmente con Spartan Assault antes del pasado 14 de febrero, como recompensa por haber apostado por el título. ¿Es vuestro caso?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios