The Order 1886 muestra en vídeo el potencial gráfico de su gameplay

Escrito por Redacción
Generales

Sony ha distribuido un nuevo material visual de otra de sus grandes exclusividades para PlayStation 4. Un título que ya ha dado muestras de su gran potencial y que vuelve a evidenciar que estamos en una nueva generación de consolas. The Order 1886 se exhibe tal y como lo veremos en nuestros televisores.


Porque, hasta la fecha, si bien es cierto que hemos sido testigos de una clara mejora gráfica, muy pocos o casi ninguno de los juegos next gen ha dado la impresión de conseguir haber dado el salto tan significativo que se le supone a un cambio generacional. Cierto es que estamos al comienzo de un nuevo ciclo, y que esos saltos se suelen dar una vez asentadas las nueva consolas, pero siempre viene bien que, de vez en cuando, nos hagan ver que realmente hemos pasado de generación.

Y el título de Ready at Down sí que lo deja ver: los últimos materiales distribuidos nos han hecho ver que realmente estamos ante un título next gen, con un nivel gráfico y una fluidez visual imposibles de soportar por PS3 o Xbox 360. No se trata de una simple mejora con respecto a lo visto en éstas, sino de auténticos gráficos de nueva generación.

El nuevo vídeo publicado por Sony vuelve a demostrarlo. En realidad, el contenido del mismo es prácticamente idéntico a uno de los dos que fueron publicados la semana pasada, aunque en esta ocasión con una sucesión de imágenes mucho más coherentes que entonces; para hacernos una mejor idea de este pequeño fragmento desvelado de la historia de Galahad y Percival, los protagonistas de esta historia (y que evocan con sus nombres las aventuras de los caballeros de la corte del Rey Arturo):

Recordamos que este The Order: 1886 se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 si bien, hasta el momento, desconocemos la fecha concreta en que se producirá dicho lanzamiento. Seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Ion 27 Feb, 14 12:14

    Gráficamente expectacular, no obstante no sé si será cosa mía, pero en ese gameplay se veo con una tasa de fotogramas muy pobre, parece que va a 25 con bajadas de 20…

    0
    1. Jonatan Subirats Prats 27 Feb, 14 12:47

      Como puedes ver tu los fotogramas aproximados en un vídeo???
      Yo es que lo flipo….

      0
      1. Ion 27 Feb, 14 12:58

        Madre de Dios, me vas a decir que en el tiroteo a partir del minuto 1:02 no ves unas bajadas de la leche, el juego en ese tiempo va muy tosco, se nota muchísimo.

        0
        1. llllllllllllllllllllllllllllll 27 Feb, 14 15:14

          fijo

          0
        2. ElKabeza 27 Feb, 14 15:26

          yo no noto nada a partir del minuto 1:02 …. pero si noto algo! el que esta jugando es malisimo!

          0
          1. frankie 27 Feb, 14 21:11

            Tienes mucha razon jaja, aqui hay mucha gente que se creeen que sabe y en realidad no saben nada.

            0
    2. HolaSoyTato 28 Feb, 14 21:43

      What the fuck????

      0
  2. domyos 27 Feb, 14 16:12

    que wapo se ve!! eso si,si que se nota la bajada de fps,no es que se vean,se intuyen,a partir de 25 fps hacia bajo se empiezan a ralentizar la mayoría de los juegos,asi que seguro se llega sobre 20 fps…deberían de pulirlo mas antes de sacarlo a no ser que sea fallo del video renderizado

    0
  3. jose 28 Feb, 14 0:07

    25,20 pero que dices tio se matiene siempre a 30frames o esque estas ciego

    0
  4. francis 28 Feb, 14 0:17

    Tengo un pc con la targeta gftitan y no encuentro un juego que se bea tambien como este y eso que ps4 es de 256bit y la targeta es de 512. Loque no entiendo como tiene este juego tanta potencia grafica. Y no beas que moviento de camara joderr esto que es digital o una pelicula real.

    0
  5. MELERIX 28 Feb, 14 1:40

    tiene un cierto parecido a Assassin’s Creed en cuanto a vestuario, aunque imagino que por el nombre “la orden” trataría sobre los templarios/masones/illuminatis o algo relacionado.

    0