Waluigi no será un personaje jugable en Super Smash Bros

Escrito por Redacción
Juegos

Buenas y malas noticias para los aficionados a la saga de peleas por excelencia en las plataformas de Nintendo: Masahiro Sakurai ha presentado un nuevo luchador para este Super Smash Bros, el esperado antagonista de Luigi; pero rápidamente ha aclarado su función en el juego, y no pasa por ser seleccionable.


Y es que el mítico personaje ha sido siempre una de las grandes aspiraciones de los fans de la franquicia: poder ponerse en la piel del que se supone es el hermano de Wario para repartir mamporros a diestro y siniestro, especialmente a su antítesis, el fontanero verde de Luigi. Pero entrega tras entrega, las ilusiones de los jugadores se ven frustrados. Y eso que sí que ha estado presente, pero siempre que lo ha hecho ha sido como trofeo asistente.

Para una ocasión tan especial como la del debut de la franquicia en Wii U y 3DS, se esperaba que Sakuai diera su brazo a torcer y cumpliera al fin con los deseos de sus incondicionales.

Efectivamente, Waluigi volverá a estar presente en esta nueva entrega, tal y como confirmó el propio creador a través de una nueva imagen que él mismo colgó en su red favorita: el Miiverse de Nintendo, donde ha ido desvelando algún que otro detalle en los últimos meses. Aquí tenéis esa nueva imagen, perteneciente a su versión para la plataforma doméstica.Super Smash Bros Waluigi

Eso sí, rápidamente echaba por tierra las aspiraciones de sus seguidores, ya que junto a la mentada imagen añadía un comentario que no dejaba bien claro: el nuevo personaje llegará, una vez más, como trofeo asistente. Es decir, que aparecerá en la batalla como actor secundario para ayudar a aquel luchador que active dicho trofeo.

Ello significa, lógicamente, que no será seleccionable ni mucho menos jugable. Los aficionados, pues, tendrán que conformarse una vez más con verle muy de vez en cuando. Sakuai deja claro que, en este caso, no ha escuchado la voz de sus seguidores: “no porque lo intentéis, vais a conseguir meterle en la batalla”, sentenciaba el creativo. ¿Qué os parece?

Sea como fuere, una imagen más que añadir a la extensa galería del juego:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. JosueYKN 27 Feb, 14 13:31

    Esto da por confirmado que la lista que se filtro hace unos dias es real, incluso en el post de miiverse utiliza casi las mismas palabras que estan en la lista “SE INTENTO COLOCARLO PERO FUE RECHAZADO Y SEGUIRA SIENTO UN TROFEO DE ASISTENCIA”, bueno hoy si considero que la lista es un 95% real.

    0
    1. Leon 28 Feb, 14 14:35

      Esto no da por confirmado nada -.- … Es algo que CUALQUIERA pudo adivinar… Es mas, hace semanas estaba 1000% seguro que este personaje no iba a aparecer… Cuando esa lista acierte con algo REALMENTE JODIDO te dire (Ok si es real)

      0
      1. JosueYKN 02 Mar, 14 23:21

        MMMMMMMMM pues ya ha acertado en varias cosas, la primera las dos incorporaciones de Rosalina y Little Mac, o sea disculpame de Rosalina pues si la espera pero de Little Mac, casi me quedo con el ojo cuadrado, lo de Ashley como ayudante, pienso que nadie se lo imagino, lo de Palutena que para mi ya esta mas que confirmadisima, y lo de los personajes de Fire emblem, tanto el seleccionable y los ayudante creo que eso es mucho, lo de los ayudantes te lo menciono porque eh visto una imagen en internet y cuando la vi casi ni creerlo podia

        0
        1. Leon 03 Mar, 14 13:58

          Mas bien Rosalina si se veia rara… Little Mac yo si lo veia venir… Pero en la epoca del Brawl yo acerte mucisimas cosas… Como que iba a aparecer Sonic o que iba a aparecer Ike… Realmente por 3 o 4 cosas que acierten no hace real una lista… Como dije cuando acierten algo REALMENTE JODIDO… Como la inclusion de personajes de Donkey kong (King K. Roll o el escenario Gamelon) QUIZAS lo veria creible… Decir ¡ESA LISTA ES REAL PORQUE WALUIGI (Un personaje que salio como ayudante en el juego pasado) VOLVIO COMO AYUDANTE OTRA VEZ! suena… Tonto…

          0
          1. JosueYKN 03 Mar, 14 19:53

            Comprendo, bueno entonces aver con que nos sale el maestro Sakurai este mes, ya que por mes se revelan 2 personajes, el primero en venir parece que es Yoshi, ahora el segundo, estoy entre un veterano de pokémon o un veterano de star fox

            0
          2. Leon 03 Mar, 14 21:44

            Mhmmm quizas el de Pokemon… No se porque, pero quizas Wolf ya no aparezca… Aunque bueno, yo habia predicho que Lucario no iba a aparecer otra vez xDD

            0
          3. JosueYKN 04 Mar, 14 5:34

            jajajajajajaja, si estaba viendo que el 20 se estrena el nuevo juego de pokémon, talvez anuncien algo ese dia, espero que sea Jigglypuff o el regreso del esperado pokémon jajajaja

            0
          4. Leon 04 Mar, 14 17:06

            Jigglypuff va a volver…

            0
  2. Leon 27 Feb, 14 21:35

    O.O GAMERZONA PUBLICO ALGO A TIEMPO!!!!

    Ya enserio… ¿Quien coño quiere este personaje seleccionable? Seria ESTUPIDO a mas no poder!!

    0