Ya está disponible Castlevania Lords of Shadow 2

Escrito por Redacción
Juegos
8

El equipo de Mercury Steam estrena Castlevania Lords of Shadow 2 con una gran presión sobre sus hombros. Precedidos por el éxito de la primera entrega, ambicionan repetir la misma jugada e incluso coronar una generación de consolas. Las críticas han sido dispares y, una vez más, la serie protagoniza intensos debates en la Red. Sea como fuere, ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Serán los jugadores quienes decidan si la espera ha merecido la pena. Si las decisiones tomadas por el equipo de Enric Álvarez y Dave Cox han sido acertadas. De entrada, el cambio de escenario es, cuando menos, arriesgado, pues nos pone en la piel de Drácula y nos invita a jugar en escenarios contemporáneos. Mantiene el toque gótico pero hay cambios.

Eso sí, el título es abierto y con una cámara libre que aporta mayor flexibilidad a la fórmula. También se ha pulido el sistema de combate con un mecanismo de ataque preparado para aportar un componente estratégico y parte de las mecánicas se han adaptado a cánones más contemporáneos.

Si todos estos cambios son para mejor será algo que deberán decidir los fans, pero lo que está claro es que dará que hablar. No será un debate fácil pues es de esos juegos que impactan, sobre todo llevando el nombre de Castlevania. Pero no cabe duda de que el título se sitúa entre los Triple A y no nos extrañaría que tras una primera reacción los jugadores terminarán situándole entre los grandes, tal y como sucedió con el primer Castlevania Lords of Shadow.

Castlevania Lords of Shadow 2En cualquier caso, os recordamos que ya está disponible para los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. A lo largo del día de hoy publicaremos nuestro análisis y conclusiones. Allí encontraréis toda la información detallada sobre un título cuya puntuación global en Metacritic es de 62 puntos en PlayStation 3, 70 en Xbox 360 y 64 en PC.

Y tú, ¿lo has jugado ya? ¿Crees que las puntuaciones que recoge Metacritic son justas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Luis Iturbe 28 Feb, 14 0:09

    epico unico increible como mata gabriel al paladin como a los 20 minutos de juego

    0
    1. Djdjdd 28 Feb, 14 1:52

      No es gabriel es DRACULA

      0
      1. Roberto 28 Feb, 14 20:05

        No es Drácula es un Sidoso con cincho gigante que rejuvenece jajaja .l.

        0
        1. Roberto zangano 01 Mar, 14 0:10

          Ya estamos troleando? para escribir esto ya sabes que puedes hacer, .I. para tu bullate pelacañas!

          0
          1. Roberto 01 Mar, 14 6:47

            TU MADRE .l.

            0
  2. Roberto 28 Feb, 14 20:03

    “Épico único increíble como mata Gabriel al paladín” jajajaja ridículo diría yo GAYbriel que huye y se convierte en rata … … (Drácula), detrás de el casco un cobarde que habla latín, y el otro ridículo que le contesta, si fuera Drácula le metería la cruz por el culo sin estar hablando muladas, juego aburrido copia de GOW, y con diseños de “Vampiros” de la película underworld mostrando a un sidoso deprimido que se quiere morir, que basura de juego le quedo gigante a Mercury Steam desde un principio hacer el titulo tenían que hacerlo Nipones pero ni modo todo cambia y no siempre para bien.

    0
    1. Luis Iturbe 05 Mar, 14 21:48

      aganle caso a este we q conoce muy bn a los sidosos jajaja

      si le kedo grande el juego a mercury, pero tal parece q emepeñaste
      el culo para poder tener dinero y comprar el juego x la gran descepcion
      q tienes, alivianate

      0
  3. Dadu 02 Mar, 14 21:03

    Pero aun no hay una version para PS4/XBOne!!! Supongo o he de pensar que la proxima entrega sera dentro de 1 o 2 anos, y que sera para PS4/XBOne! 🙁

    0