Adiós al sueño de un nuevo Tony Hawk en PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
4

La alegría para los aficionados ha durado muy poco. Justo una semana después de haber sido anunciada una nueva entrega de la franquicia, se ha descartado su lanzamiento para las consolas de nueva generación. El objetivo del nuevo Tony Hawk es bastante distinto a éstas. ¿Decepción?


Fue, como decíamos, hace apenas siete días cuando Activision trajo una gran alegría a los aficionados de la saga con la confirmación oficial de los trabajos en una nueva entrega. Tras muchos años de espera, todo parecía indicar que se podría volver a disfrutar de una franquicia que ha enganchado a millones de jugadores a durante una década y media.

Ya no se trataría de otro remake, sino que se apuntaba a un título completamente nuevo. Y lo más atractivo es que, en principio, iba a dar el salto a la nueva generación.

Sin embargo, no lo van a poder disfrutar, o al menos no como se esperaba inicialmente: porque este nuevo proyecto no llegará a nuestras plataformas domésticas; ni a las de séptima ni a las de octava generación. Porque lo nuevo de la saga está destinado a otro sector: el de los smartphone y tabletas.

Así lo ha anunciado el propio Tony Hawk en persona. El famoso skater ha realizado una serie de declaraciones en una entrevista televisada a Bloomberg, donde ha desvelado las intenciones del equipo encargado del desarrollo: “Este año estamos trabajando en un juego para dispositivos móviles” señalaba, al tiempo que mostraba su gran emoción por el proyecto, ya que “nunca antes habíamos trabajado en esta dirección de manera exclusiva.

Tony HawkHawk considera que es una oportunidad única para la franquicia dado que se con esta entrega de abrirá a la gran masa de usuarios de móviles y tabletas y que en unos meses podrán probar cómo funciona un título como éste en las pantallas de sus teléfonos.

¿Cómo os ha sentado la noticia? ¿Estáis algo decepcionados por no verla en PS4 o Xbox One? ¿Os haréis con esta versión para móviles? Por ahora se desconoce tanto el título definitivo como la fecha en que finalmente verá la luz.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. the miz ajk 01 Mar, 14 19:44

    solo queda esperar que lo saque para consolas y pc

    0
  2. ★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★ 01 Mar, 14 20:02

    Eso es una buena noticia!.

    0
  3. natsu 02 Mar, 14 0:32

    pues la verdad de ser asi ojala no vendan nada y se esmeren en las nuevas , puñeteros moviles en unos años ya no vale la pena una consola ..

    0
  4. The Punisher 02 Mar, 14 20:02

    Encerio Activision? cada vez la cagas mas,lo que faltaba que este en Tablet y no en Pc ni consola yo ya no sigo mas a esta compañia se nota su falta dinamica en negocios.

    0