El multijugador de Killzone Shadow Fall, gratis la semana que viene para todos los jugadores de PS4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los jugadores de PlayStation 4 tendrán una semana entera para probar el multijugador de Killzone Shadow Fall. En esta ocasión, dará igual que no estéis suscritos a PS Plus, así que tenéis una oportunidad de oro para probar el shooter de nueva generación de Guerrilla, a partir del próximo martes 4 de marzo.


Según leemos en la web oficial del título, el multijugador abrirá sus puertas en Europa a partir de la madrugada del martes. Desde ese mismo momento y hasta el domingo siguiente, podréis probar el multijugador para 24 jugadores del título de Guerrilla. Como decíamos, la ocasión perfecta para tantear el shooter y comprobar si merece la pena hacerse con él.

De momento, es una de las mejores bazas para la consola de Sony, pues recupera la esencia de Killzone, la importancia de comunicarse y jugar en equipo, y establece una tasa de 60fps para las refriegas. Pero será mejor que pongamos un ejemplo de ello. En éste vídeo gameplay se muestra la intensidad de los combates y los componentes tácticos que tenemos para defender una zona.

Es interesante como, poco a poco, las tres grandes de los videojuegos emulan ofertas que otrora teníamos asociadas a plataformas como Steam u Origins. En el caso de Sony, se están produciendo importantes cambios en este sentido, sobre todo si eres un usuario suscrito al servicio PS Plus. Pero como veis, las promociones comienzan a extenderse al resto de la comunidad.

Así pues, tomad nota y preparaos para comenzar a disfrutar del título. Eso sí, os recomendamos estar al tanto de la opción de predescarga, pues se prevé un aluvión de jugadores. Para evitar esperas, la mejor opción es tener el juego a punto y aguardar únicamente a que se abran las puertas del multijugador.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Recomendarías el juego al resto de lectores? Te recordamos que puedes consultar nuestra review en la sección de análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Hola^^ 28 Feb, 14 22:28

    Gau la verdad esta entretenido el multijugador y volverlo a probar :’D

    0