Microsoft promete grandes novedades sobre Halo en el E3 2014

Escrito por Redacción
Juegos
3

Sabremos algo más sobre el futuro a corto plazo de la franquicia a mediados de este 2014. Así lo aseguran desde la propia Redmond, señalando que estará muy presente en la próxima edición del mayor evento de videojuegos del año. ¿Qué nos tiene preparado Halo? ¿Habrá novedades en torno a la quinta entrega?


Comienzan ya a perfilarse los participantes en la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo, y algunas compañías ya invitan a los medios a estar muy atentos a lo que sucederá durante el mes de junio. Aún quedan por delante tres meses, pero una cita de tales características requiere un cierto tiempo de organización y, sobre todo, promoción.

Por eso no es de extrañar que a estas alturas, como decíamos, algunas compañías hablen ya de sus planes para el E3, donde se espera, como cada año, grandes novedades para con la industria del videojuego.

Y al menos una transcendental ya es seguro que sucederá. Porque Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios nos ha adelantado a través de su cuenta de Twitter que 343 Industries desvelará noticias sobre su franquicia estrella.

Pero no algo cualquiera sino que, en palabras de Spencer, que se dará a conocer “un gran plan” en torno al universo del Jefe Maestro, al tiempo que se muestra emocionado sabiendo que pronto lo compartirá con los aficionados.

 

¿Qué nos tienen preparado los estudios? Lógicamente, lo que la comunidad de fans espera es poder conocer algo sobre la quinta entrega y, si es posible, poder ver unos primeros materiales de la misma. ¿Estará ya lo suficientemente avanzado como para poder enseñarlo?

Halo 5

Recordamos que, si bien no hay nada oficial al respecto (tan sólo la confirmación del proyecto), este Halo 5 se espera ya para el próximo año, a raíz de las declaraciones del encargado de poner voz, quien veía muy difícil, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran los trabajos, su llegada para este 2014. ¿O quizá nos presenten un nuevo juego? ¿Qué esperáis que nos desvelen desde Los Ángeles?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. yankeesalvage21 28 Feb, 14 18:45

    ojala y cumplan y no sean simples palabras tiraras al viento

    0
  2. Iván is: X Pain Master 0 01 Mar, 14 3:33

    Por favor, por lo que más quieran, no lo hagan un pay to win, algo me dice que se van a mandar con las microtransacciones … Ojalá y me equivoque….

    Y que vuelva Cortana…

    0
  3. Evelyn_Halo_117 17 Mar, 14 6:38

    Oigan Es Cierto Que En El Halo 5 Cortana Volvera Pero Como Enemiga???

    0