Nuevas imágenes de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes desvelan la presencia de Psycho Mantis

Escrito por Redacción
Juegos
7

Psycho Mantis estará presente en Metal Gear Solid 5 Groun Zeroes. Una nueva oleada de imágenes confirma la presencia de este personaje, capaz de manipular a sus enemigos con la mente, entre otros recursos.


Las últimas capturas difundidas por la revista Famitsu (las encontraréis en este enlace) nos han dejado un par de interesantes sorpresas. Por un lado, secuencias de conducción de las que apenas se habían mostrado detalles. Por otro lado, se han difundido escenas de Déjà Vu, el contenido exclusivo de la versión de PlayStation 3 y PlayStation 4. Pero lo más importante de todo es la confirmación definitiva de Psycho Mantis, personaje que estará presente en éstas misiones, rediseñadas para la ocasión.

Como veis, un incentivo interesante para los poseedores de estas consolas, sobre todo para los de PlayStation 4. Hace tan sólo unos días la compañía confirmaba una esperada rebaja en el precio de la edición física a 29,99 euros, exactamente la misma cantidad que pagaremos por la versión de PlayStation 3 y Xbox 360. Lamentablemente, también es el mismo precio que la versión digital, así que si queréis ahorraros unos euros en la compra del juego tendréis que decantaros por la versión digital de Xbox 360 y PS3.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes 1En cualquier caso, MGS5 Ground Zeroes constituye una interesante toma de contacto con la nueva entrega. Como sabéis, se estrena a modo de prólogo e introducirá a los jugadores en el universo de Metal Gear Solid 5, que traerá de vuelta al Big Boss bajo los cánones de la acción y el sigilo pero sobre un mundo abierto.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes 2Sin duda, el lanzamiento de ésta entrega es arriesgado pues se desconoce cómo van a reaccionar los gamers ante un título que, por razones obvias, durará mucho menos que una entrega completa. Eso sí, tanto Kojima como diferentes medios que han tenido acceso al juego han confirmado que serán más de dos horas las que pasaremos dominando las técnicas del juego, desmintiendo así los últimos rumores en torno al título, aquellos que señalaban una duración extremadamente corta.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes 3Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes se estrenará el 18 de marzo en Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360. Utilizará el motor Fox Engine de nueva generación y estará dirigido por el propio Hideo Kojima.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 28 Feb, 14 22:40

    nose porque tengo la sensacion de que el juego sera muuuuy malo por algo lo venden a mitad de precio

    0
    1. fernando 01 Mar, 14 5:41

      es solo el inicio , algo asi como un demo que te venden, el juego completo tardara en salir un rato

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 02 Mar, 14 22:57

        pero pagar tanto por un demo no te parece abusivo?? no dudo que MG5 sea bueno porque yo tbn lo espero pero MGGZ me parece un poco malo

        0
        1. leo 04 Mar, 14 18:32

          la razon por la que bajan el precio sera porque mucha gente se queja de que sea caro…y no puedes saber si es malo el juego porque ni siquiera a salido…

          0
          1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 06 Mar, 14 22:19

            hasta hideo kojima dijo que duraba 2 horas te parece un buen juego algo que dure tan poco ??

            0
  2. Iconoclasta 01 Mar, 14 3:34

    Ultima noticia de MG5 que leo. No sale para Wii U, no se porque me torturo xD

    Y la play 4 no me convence

    saludos y adios a kojima que fue comprado por sony hace mucho.

    0
  3. StarchierColt67 01 Mar, 14 15:41

    Porque no sale para wii u? Dejando a un lado a los fanboys la verdad el wii u es mas potente que el ps3 y el 360,pero solo sale para consolas de sony y microsoft.

    0