PlayStation 4 muestra en vídeo el material compartido por sus usuarios

Escrito por Redacción
Juegos
3

Somy ha distribuido un nuevo anuncio publicitario de su plataforma doméstica. En él nos vuelve a recordar lo que podemos hacer y crear con tan sólo apretar el botón share, la principal novedad de su DualShock 4. PlayStation 4 se vuelve a mostrar como una consola destinada a la comunidad social.


Un objetivo que tanto la compañía japonesa como Microsoft se plantearon a la hora de promocionar sus nuevos productos. De hecho, las novedades y mejoras en su apartado social fueron prácticamente las únicas protagonistas de esos primeros eventos donde se mostraron por primera vez PS4 y Xbox One.

De hecho, en el caso japonés, durante el ya famoso evento de San Francisco (del que ya hace más de un año) donde la nueva PlayStation fue presentada al público, la compañía decidió mostrar tan sólo el mando, como bien recuerda todo el mundo. Su objetivo fue que todo el mundo prestara la atención en las novedades que traería el nuevo DualShock.

Y entre esas novedades destacaron por encima de todas este Share, el nuevo botón que incorpora el mando y que permite capturar vídeos al instante. Su objetivo: que los usuarios puedan compartir sus experiencias con los juegos de la consola, mostrando alguna secuencia especial, crear vídeos tutoriales o, simplemente, permitir a otros usuarios que visualicen tu partida en directo.

Para demostrar de lo que es capaz una función como ésta, Sony ha distribuido un nuevo vídeo sobre la consola centrándose, precisamente, en el material que los diferentes usuarios han ido subiendo en tres meses y medio que lleva la consola en el mercado. Un minuto para convencernos de las ventajas que posee esta opción. Aquí lo tenéis:

¿Habéis compartido ya algún vídeo con vuestros contactos? ¿Creéis que es un avance esta función? ¿Es uno de los grandes avances de esta nueva generación de consolas? Para Sony parece claro que sí lo es. Sigue con nosotros cualquier novedad sobre PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. david 28 Feb, 14 16:29

    sinceramente prefiero el clasico select… la verdad que es una mierda, te vacila completamente, representa que 2 pulsaciones establece el inicio del video, luego miras el video i empieza 15 minutos antes… y encima a 720p. NI QUE FUESE UNA XBOX 1!

    0
  2. PabloVM 28 Feb, 14 21:55

    ¿Lo que comparten los usuarios? Si meten ahi un trailer del inafamous que no ha salido y encima te ponen bajo “clip editado fuera del sistema”

    0
  3. Anónimo 25 Sep, 15 23:37

    What sites and blogs perform searching district interact most on? dabdbeaeegccfeka

    0