Primer tráiler de Dead Nation Apocalypse Edition para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Sony ha lanzado el primer tráiler de Dead Nation Apocalypse Edition, la revisión del adictivo título de Housemarque Games para PlayStation 4. Si quieres ver cómo luce éste juego de zombis en la nueva consola de Sony, no dejes de leer.


La semana que viene los jugadores de PlayStation 4 recibirán uno de los títulos más divertidos del catálogo descargable. Hablamos de la nueva versión de Dead Nation, lanzada nuevamente a 1080p, con ajustes en su jugabilidad y con un nuevo modo de juego competitivo.

Este modo competitivo (Challenge Mode) nos permite enviar puntuaciones a nuestros amigos y animarles a que superen nuestro récord en un nivel, reforzando así el área social del título. Además, podremos retransmitir nuestras partidas por streaming.

Pero antes de continuar, os recomendamos echarle un vistazo a su primer tráiler, pues incluye un buen número de secuencias de pura jugabilidad.

Para los despistados, señalar que verá la luz el 5 de marzo y estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de PS Plus. En nuestra opinión, se trata de una auténtica joya del arcade pues combina a la perfección elementos clásicos del shoot’ em up con toques tácticos muy interesantes. Podemos despistar a los caminantes haciendo sonar una alarma o reclamar su atención con bengalas. Eso sí, hazlo todo con rapidez pues llegarán en hordas incesantes.

Además, es el juego perfecto para jugar en cooperativo a la vieja usanza. Dos jugadores en el salón, acribillando juntos a toda criatura que se asome la cabeza en la pantalla.

En definitiva, el tipo de títulos que esperamos ver en el bazar digital de una consola. En este caso, Sony se está poniendo las pilas con la escena independiente y ya desde los primeros días de lanzamiento hemos disfrutado de interesantes propuestas. Esperemos que no decaiga y dentro de unos años observemos un catálogo tan vivo como el de PlayStation 3.

Y tú, ¿jugaste al título original? ¿Qué te están pareciendo los juegos de PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Hola^^ 28 Feb, 14 22:33

    Pues no lo eh llegado a jugar pero me parece entretenido :3

    0
  2. Leon 01 Mar, 14 14:01

    Tiene buena pinta..

    0