FX Interactive te trae para tu PC 8 grandes juegos de guerra por 19,95€

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

FX Interactive es una de las compañías más míticas del panorama de la distribución en España y fundada a finales de los años 90 por los hermanos Ruíz (los creadores de aquella legendaria desarrolladora llamada Dinamic a principios de los 80). Pues bien, gracias a ellos vamos a disfrutar de un pack de juegos realmente espectacular para PC llamado The Art of War.


Y es que con el recopilatorio The Art of War podremos disfrutar de ocho juegos completos además de un regalo especial por apenas 20 euros (concretamente 19,95) que consiste en una copia en formato digital de Men of War Assault Squad y que podremos activar hasta el 6 de marzo. Todos estos juegos abarcan nada más y nada menos que 2.000 años de historia del ser humano y nos llevarán desde las batallas del año 480 a.C. y los 300 de Sparta hasta el siglo XX y la Guerra de Vietnam, sin olvidarnos del imperio Romano, la edad Media, la Conquista de América, las guerras imperiales del siglo XIX o los grandes conflictos como la II Guerra Mundial.

El pack viene con los juegos Sparta, Imperivm Las Grandes Batallas de Roma, Real Warfare Anthology, Las Cruzadas, American Conquest Anthology, Cossacks Anthology, Men of War Edición Oro y Men of War Vietnam.

1962803_496446330465818_35180659_n

Una de las ventajas de este recopilatorio es que no sólo compramos los juegos en su caja de plástico (con 3 DVD) y con el acabado ‘marca de la casa’ de FX Interactive, sino que también lo tendremos disponible en formato digital dentro de la plataforma que la compañía tiene en internet, llamada FX Classics Store. Pero además de todo lo anterior, obtendremos 300 puntos FX para canjearlos por otros títulos gratis de la casa como Hollywood Monsters, Runaway y un montón más de verdaderas joyas de la historia del PC.

Este ‘The Art of War’ ya salió a la venta el pasado 6 de febrero y sólo durante el primer mes se mantiene la promoción de obtener gratis Men of War Assault Squad, un título de 10 Company que cuesta casi 5€ y que nos llevaremos por la cara si somos rápidos…

Fuente: FX Classics Store

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jorgecrce 04 Mar, 14 12:28

    Creo que deberíais hablar con los de FX y proponerles hacer análisis de sus juegos, porque estas noticias que publicáis de ellos y que consisten básicamente en una nota de prensa no creo que ayuden para nada a vender.

    0