¿Qué gran juego exclusivo se estrenará este año en Xbox One?

Escrito por Redacción
Juegos
9

Microsoft ha vuelto a insistir que este año dará a conocer nuevos títulos exclusivos para su nueva consola, si bien ahora ha adelantado que uno de ellos llegará durante este 2014. ¿Cuál será? ¿Con que gran juego celebrará la compañía el primer año de vida de Xbox One? Probablemente aún tendremos que esperar unos meses para saberlo.


Y es que como ya dijeran el pasado enero desde la propia Redmond, los planes para desvelar esa nueva tropa de títulos que irán llegando próximamente a la nueva plataforma pasan por su participación en la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles. En otras palabras, que será en este E3 2014 donde dará a conocer nuevos títulos exclusivos para One.

Recientemente conocíamos que al menos uno de ellos vería la luz antes de que acabara el año, muy probablemente para celebrar el primer aniversario desde el lanzamiento de la consola. Pero, ¿de qué juego se trata?

La mayoría de usuarios muy pronto esgrimieron un nombre por encima de todos Halo 2 Anniversary, homenaje a un juego que también este año cumple el próximo noviembre un aniversario redondo: diez años desde su lanzamiento. ¿Hará coincidir ambos cumpleaños en una celebración especial?

Es muy probable, pero ¿se trata de ese juego no anunciado? Tendríamos que tener en cuenta que si bien es cierto que no cuenta con el respaldo oficial, ya prácticamente todo el mundo da por hecha la existencia de este remake de Halo 2, por lo que el anuncio no sería tan sorprendente como se podría esperar.

Halo 2 Xbox One

¿Y si se trata de un juego de corte más oriental? Hemos de recordar que la consola aún tiene previsto su estreno en Japón y la compañía podría perfectamente aprovechar tal ocasión para anunciar ese juego que está por llegar en los próximos meses.

¿O nos sorprenderá con otro tipo de proyectos? ¿Será finalmente el remake de la segunda aventura del Jefe Maestro? ¿O llegará otro título exclusivo con él? ¿Cuál os gustaría ver para este año? Seguid atentos a cualquier novedad al sobre Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. fernando 01 Mar, 14 20:54

    Yo creo que seran varios, no solo uno, quantum break, d4, Sunset Overdrive, Planetside 2, Project Spark, posiblemente halo, y algunos que seguro estan por desvelar, pero es muy propio de eduardo jimenez hacer creer a sus lectores que xbox one solo sacara un exclusivo en 2014. No os olvideis del que a buen seguro sera mejor juego de 2014, titanfall.

    0
    1. MasterDay 01 Mar, 14 21:50

      Eso me dio la sensacion a mi. Esta claro que en el terreno de publicaciones españolas. Xbox one ya se da de lado…y la consola acaba de comenzar teniendo cada dia mas catalogo, mas opciones y mas de todo. Solo un ciego no puede ver que Xboxone esta creciendo poco a poco tal y como se dijo y se penso…mientras tanto da rabia que por errores iniciales de micro otra consola este vendiendo mas y aun estoy esperando de donde viene el hype, porque realmente no veo nada diferente …en fin serafin…

      0
    2. Mastermagister 03 Mar, 14 4:50

      Planetside 2 lo dudo seriamente xD, no diré el motivo por q se puede saber muy fácilmente buscando xD.

      0
  2. MasterDay 01 Mar, 14 21:47

    Mas? Xbox one sinceramente se esta currando y mucho el tema juegos. Ya son unos cuantos exclusivos y suma y sigue….

    0
  3. frankie 01 Mar, 14 23:12

    Titanfall, porque ya no espero nada de Halo.

    0
    1. ElKabeza 02 Mar, 14 0:35

      titanfall no es exclusivo de xbox one! tambien esta en PC!!

      0
      1. gamer 02 Mar, 14 13:28

        Para los consoleros, ser exclusivo un juego es si esta en Xbox o ps, a los pc ni le echamos cuenta, sólo lo cogemos para descargar películas y música, bueno música ya desde el móvil. Moraleja titanfall exclusivo de Xbox

        0
      2. frankie 03 Mar, 14 3:37

        No sabia que iba a salir para PC tambien!

        0
  4. Thormas 03 Mar, 14 18:18

    Eso es evidente… Duke Nukem Forever… and Ever. Exclusivo de Xbox. Puden hacer sus reservas en Amazon en la edición de colección por 199 dólares. Viene con el juego, una figura de Duke Nukem disparándole a un letrero de Play Staion 4, un libro con el arte de Duke Nulem y lo más importante… el CD con la música.

    0