Análisis y conclusiones de Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!!

3DS
0

Los seguidores de Hora de Aventuras ya pueden disfrutar de un nuevo videojuego de la serie. Un título que devoraréis de principio a fin si sois fans Finn y Jake, pero también si os queréis zambulliros en una aventura épica, de corte clásico y al más puro estilo Zelda. Eso sí, protagonizada por un niño de 15 años y su hermano adoptivo, un perro de 30 años.

Varios son los aciertos de esta propuesta. Por un lado, el planteamiento de juego. Como decíamos, recordará a los primeros pasos de Link en el mundo de los videojuegos, con un mapa que tendremos que recorrer de arriba a abajo, y una serie de mazmorras que nos permitirán disfrutar de buenas dosis de acción y plataformas en formato 2D, a la vieja usanza.

Pero lo mejor es que el propio Templeton Ward, autor de la serie, ha puesto su firma en el título, dando pie a una narrativa brillante, repleta de humor y situaciones de lo más absurdas. Para empezar, todo arranca cuando el Rey Hielo nos roba nuestra basura. A partir de ahí, disfrutaremos de una aventura con aroma a tercera y cuarta generación de consolas, melodías sobresalientes y todo el universo desplegado en la serie de televisión.

Cierto, llega tarde, a un precio algo elevado y sin traducir los textos al castellano, pero creednos si os decimos que estáis ante una gran aventura. De hecho, nos encantaría disfrutar de un juego similar a una escala mayor, bajo una producción más potente. Aunque quizá el encanto del juego resida, precisamente, en su sencillez.

Sea como fuere, os animamos a que le echéis un ojo a nuestra review, pues allí repasamos sus fortalezas y debilidades:

Análisis completo de Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!! para Nintendo 3DS y 2DS.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido?