Battlefield 4 muestra en imágenes su próximo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
9

Electronic Arts ha hecho pública una nueva serie de imágenes pertenecientes a Naval Strike, el tercero de los cinco DLCs programados para el último shooter de DICE, y que verá la luz a finales de este mismo mes de marzo. Echa un vistazo a las novedades que llegarán a Battlefield 4 en las próximas semanas. 


Un nuevo contenido descargable que llega con su nuevo modo de juego, Carrier Assault, como su componente más atractivo, aunque, claro está, no será la única novedad ya que, como bien sabemos, incluirá cuatro nuevos mapas además de una nueva serie de armas y vehículos que podrás utilizar en el multijugador del título.

Con su estreno a las puertas, la compañía nos ha querido mostrar una nueva galería de imágenes centradas precisamente en el contenido de este nuevo paquete descargable. Abrimos, precisamente, con una referencia a ese nuevo modo, que, como ya desvelamos en su momento, será un homenaje a Battelfield 2142, a través de una reiterpretación de su modo Titán.

Con ella, nos trasladaremos a una batalla ente dos equipos cuyo objetivo principal es el asalto a sus naves nodrizas, en este caso, dos grandes portaaviones, al tiempo que han de proteger a la propia base de operaciones.

Battlefield 4Una imagen bastante explícita de lo que nos traerá este DLC, también es esta segunda, donde se nos aparece el aereodeslizador, un nuevo vehículo que se estrena en el título y que será protagonistas en estas encarnizadas batallas navales.

Battlefield 4 Naval Strike contenidoLas dos siguientes capturas se dedican ya a mostrarnos parte de los nuevos mapas que llegarán con el pack y que, como bien sabemos, se situarán en el Mar del Sur de China.

Battlefield 4 DLCCuatro nuevas localizaciones para el multijugador que responden al nombre de Isla Perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Operación Mortero. A ello se unirán cinco nuevas armas y accesorios, como el 3GL para la clase Asalto que permite lanzar tres granadas a la vez y una mina antihelicóptero para la clase Ingeniero.

Battlefield 4 Naval Strike DLCSe pondrá a disposición de los usuarios a finales de este mismo mes de marzo (sin fecha concreta); eso sí, por ahora sólo para los miembros de la cuenta Premium, y de manera completamente gratuita. Tercer episodio, pues, que llega a Battlefield 4 antes de sus episodios finales, previstos para el próximo verano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Iván is: X Pain Master 0 03 Mar, 14 18:32

    Para aquellos que estén interesados, estoy reclutando miembros para un clan en Battlefield 4,
    es un clan “serio” y formal donde se trabaja y coopera en equipo; yo se que a muchos nos va mal en partidas por que nuestros equipos son unos subnormales que no saben como jugar o te matan ellos mismos con un vehículo XD
    Y honestamente siempre es más divertido en equipo, el unico requisito es conectarse y jugar frecuentemente.
    Interesados, gente curiosa que quiere ver el clan, personas que deseen ver como funciona lo de los clanes en BF4 y aquellos que les guste divertirse y trollear de ves en cuando (SOBRE TODO A LOS F****N CAMPERS) por favor agregen mi Origin ID en Battlelog: xXPain_MasterXx, si lo desean igual mi Gamertag es: X Pain Master 0
    El clan ya está registrado y no es exclusivo de X1,PS4 o PC, es Multiplataforma (aunque de preferencia si la mayoría fuéramos de una plataforma en especifico, la vida seria más sencilla)…
    NUTELLA GRATIS PARA TODOS!!!
    PD.- El clan es relativamente nuevo y tenemos algo así como falta de personal (temporalmente) pero con tu ayuda y gran habilidad, dejaremos huella en BF4

    0
    1. cazador mike 03 Mar, 14 23:47

      que onda men, me interesa xD, ya te mande invitacion por battlelog, soi de xbox 360

      0
  2. Iván is: X Pain Master 0 03 Mar, 14 18:37

    Minas anti helicópteros?…
    El helicóptero de ataque ya está bastante desbalanceado y siempre hay un ejercito de iglas y stingers detrás de mi y ahora minas anti helicópteros…. :S ir en un helicóptero es un suicidio y las contramedidas simplemente tardan mucho en regenerarse…

    0
    1. Sympmetal 03 Mar, 14 22:32

      Si las contramedidas fueran mas rápidas derribar un heli seria casi imposible,por otra parte los helicópteros del 3 me parecen mucho mejor.

      0
      1. Iván is: X Pain Master 0 03 Mar, 14 23:14

        no digo que sean instantáneas…. pero …
        jugando hace un rato, unas partidas de asalto con el helicóptero de reconocimiento fue buenísimo, todos los asientos de pasajeros estaban ocupados con ingenieros reparando el helicóptero, y yo tratando de mantener el helicóptero en control, por la lluvia de misiles que estábamos recibiendo, y tuve que descender un momento y alguien nos mato con un tanque XD, fue gracioso.
        Pd.- coincido con lo de los helicópteros de BF3.
        PPd.- Los misiles inteligentes del helicóptero de ataque parecen ser fabricados por la compañía Play Doh, por que solo son un juguete.

        0
        1. Sympmetal 03 Mar, 14 23:31

          Si con los ingenieros cambia la cosa,te puedes pasar en el aire un buen tiempo si eres bueno y no te estrellas,hay veces en las que aburre coger un heli,acabas de despegar y ya te están fijando.

          Lo del tanque si es raro cargarte un helicóptero con el cañón(a no ser que este cerca) y yo si soy malo en ese aspecto,la cantidad de veces que he intentado darle a un heli pero ni en sueño le doy.

          Los misiles inteligentes,son para que los niños se diviertan xD.

          0
          1. Iván is: X Pain Master 0 04 Mar, 14 3:55

            A mi en lo personal en la mayoria de juegos casi despegando ya estoy en la mira, raro es que eso no suceda… :S
            <>

            XXXXDDDDD Me mato esa frase….. XD

            0
          2. Miguelin_i5_2500K 04 Mar, 14 12:34

            Hola Sympmental si quieres te enseño a darle caña a los Helis desde los tankes jajajaj “Bromas”

            Referente a los nuevos mapas son una pasada haber para cuando salen . Los Aerodeslizadores tienen buena pinta y las batallas navales me gustan . Los mapas grandes me encentan del BF4

            Más en: http://espanol.17style.com/#ixzz2uzcWID5q

            0
          3. Sympmetal 04 Mar, 14 14:49

            Lo de los tanques,es cuestión de practica.

            Los nuevos mapas,si tienen buena pinta veremos que tal los barcos.

            0