Continúa el culebrón de Duke Nukem Mass Destruction

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Interceptor no está dispuesta a abandonar el proyecto Duke Nukem Mass Destruction. La compañía ha confirmado la compra de 3D Realms, creadores del título original. ¿El objetivo? Garantizar la continuidad del proyecto ante la demanda interpuesta por Gearbox Software.


Sin duda, la saga Duke Nukem pasará a la historia por sus polémicas. Si ya de por sí la serie resulta impactante, los culebrones que giran alrededor de cada título tampoco tienen desperdicio. Si recordáis, hace unas pocas semanas se lanzó una web en la que se promocionaba un anuncio de gran calado relacionado con un nuevo título de la serie. Se trataba de Duke Nukem Mass Destruction y tras las riendas de su desarrollo se encontraba el estudio Interceptor.

Acto seguido, Gearbox anunció que emprendería acciones legales contra sendas compañías por hacer un uso fraudulento de la marca, ya que consideraban que eran ellos los dueños de la misma. Para ubicaros un poco, conviene señalar que tras años de parones, cancelaciones e incidencias, éste último estudio adquirió los derechos de Duke Nukem Forever y, según argumentan,también los de futuros juegos.

Interceptor habría comprado la compañía 3D Realms, en un intento de garantizar la continuidad de Duke Nukem Mass Destruction, pero mucho nos tememos que todo este esfuerzo no tendrá un final feliz. En el mejor de los casos, se prevé una importante demora en su lanzamiento.

Duke-Nukem-Forever-cuerpoEsperemos que pronto lleguen a un acuerdo y el bueno de Duke tenga un título como se merece, a la altura de lo que supuso este shooter en sus orígenes para los jugadores de PC. De cualquier modo, prestaremos mucha atención a la actualidad, así como a futuros anuncios relacionados con el título.

Duke Nukem Mass Destruction es un juego en desarrollo para PlayStation 4 y PC del que ya se conocen los primeros detalles sobre su trama. Podéis consultarlos en éste enlace.

Vía: VG247

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios