Dark Souls 2 se lanzará el 25 de abril en PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Dark Souls II. El juego, uno de los títulos de acción y rol más aguardados de ésta plataforma, verá la luz el 25 de abril, un mes más tarde que la versión de Xbox 360 y PlayStation 3.


Si bien se lanza con retraso, la diferencia respecto al resto de versiones no es tan amplia como sucede con otros tantos títulos de la industria. Con el fin de evitar filtraciones y temerosos del fenómeno de la piratería, las compañías acostumbran a retrasar sus títulos en ésta plataforma. En ocasiones la espera puede durar meses e incluso años, y por ello nos parece una buena noticia que sólo tengamos que esperar un mes para disfrutar de la nueva obra de From Software. No en vano, hablamos de la mejor versión de todas, pues además de lucir mejores gráficos funcionará todo el rato a 60fps.

Como sabéis, el título mantendrá la receta intacta, por lo que no faltará la dificultad extrema, la sensación de inmersión ni la posibilidad de explorar el juego de otros usuarios.

Lo cierto es que la expectación por este título está más que justificada y, de hecho, las reservas se han duplicado en relación a la primera entrega. De todos modos, no queremos anticiparnos pues de todos es conocido que el ‘hype’ nos puede jugar malas pasadas.

El lanzamiento de Castlevania Lords of Shadows 2 es el ejemplo más claro de cómo un título precedido por un gran juego puede toparse con malas críticas o con una tibia acogida por parte de los fans. Esperemos que no se dé ninguno de los dos casos pues hemos de reconocer que esperamos con impaciencia su llegada.

Dark-Souls-cuerpo-2Así pues, podemos confirmar que Dark Souls 2 verá la luz el 13 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3, y hará lo propio en PC el 25 de abril. ¿Se convertirá en el máximo estandarte del género? ¿Sentará las bases de la nueva oleada de juegos de rol?

Vía: Eurogamer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios