El último DLC de The Last of Us introducirá un nuevo nivel de dificultad en la campaña

Escrito por Redacción
Juegos
4

Naughty Dog ha confirmado que el nuevo DLC de The Last of Us (el último de su pase de temporada) incluirá un nuevo nivel de dificultad para la campaña, además de diferentes contenidos para su modo multijugador. Os contamos todos los detalles.


Tras haber disfrutado de la última expansión (podéis consultar aquí nuestro análisis de Left Behind) nos preparamos para recibir la última tanda de contenidos de The Last of Us, para muchos, el gran juego de 2013. En esta ocasión, la compañía añadirá diferentes contenidos para el multijugador pero también un nuevo modo de dificultad que, suponemos, nos pondrá las cosas más difícil todavía.

Así se pronunciaba la compañía, mediante un comunicado recogido por el medio CVG: “Traerá un montón de buenas cosas para el multijugador, con nuevos mapas, nuevas armas, nuevas habilidades y también un nuevo nivel de dificultad para la campaña individual”.

Una buena noticia pues significa que tendremos una excusa para reanudar la campaña. Obviamente, desconocemos si se trata de un rediseño completo pero tratándose de Naughty Dog cabría esperar un contenido de gran calidad.

Así pues, un último refuerzo para aumentar la rejugabilidad de éste título, a nivel online y offline. La compañía ha vuelto a ganarse al público con su nueva obra, tras demostrar su talento a lo largo de todos estos años con Uncharted. Ahora, con Uncharted 4 en camino, sólo esperamos que vuelvan a sentar cátedra en el género de aventuras, en la nueva generación de consolas.

Si queréis ir calentando motores, os animamos a echarle un vistazo a Grounded, el documental que lanzaron la pasada semana. Aproximadamente, 90 minutos en los que se repasan las claves de su realización de un modo ameno y accesible. Lo encontraréis en éste enlace.

Y tú, ¿crees que Uncharted 4 marcará la diferencia? Viendo sus últimos juegos en PlayStation 3, sólo podemos esperar lo mejor pero no podemos ocultar cierta inquietud. ¿Se convertirá en el primer imprescindible de la Next Gen?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. mexicanpower 04 Mar, 14 7:04

    jajajaja yo ni puedo con superviviente y ya quieren poner otro nivel

    0
  2. cesar farinos ferrer 06 Mar, 14 12:02

    jajaja pues hasta q no juegas en superviviente o superviviente + no saves lo q es este juego tiene q estar mui guapo esa nueva dificultad y lo de las armas y habilidades y mapas no puedo esperar mas para q salga!!! xDxD q salgaa iaaaaaa!!!!!!

    0
  3. lxchaxo 02 Abr, 14 20:00

    ojala el multijugador venga con un busca de provisiones pero con infectados seria mas real y acorde al juego 😀

    0
  4. Unholy Gz 10 Abr, 14 21:02

    Por si el nivel sobreviviente no fuera poco pero valdrá la pena viniendo de naughty dog

    0