Nuevas imágenes y vídeo de Fable Legends

Escrito por Redacción
Juegos
2

Fable Legends, la nueva obra de Lionhead Studios, vuelve a mostrarse en nuevas imágenes. En esta ocasión, Sterling es el protagonista de las mismas y también se luce en un nuevo vídeo. Se trata de uno de los personajes que podremos controlar en el juego; en este caso, un caballero de alto linaje, ducho en el arte de la espada.


Como veis, Fable Legends sigue su curso, ganándose su plaza para posicionarse entre los mejores juegos de Xbox One. De momento, cuenta con una base muy atractiva, pues nos permitirá jugar solos, acompañados por otros tres héroe o incluso bajo el rol de un villano, controlando trampas y esbirros al más puro estilo Dungeon Keeper.

Pero ahora no hablaremos de sus bondades como juego social. Nos centraremos en la figura de Sterling, un caballero educado por su padre para situarse entre los hombres más ricos y poderosos de Albion. Bajo su cuidado fue educado entre algodones, “con una cuchara de plata en la boca”. Pero lo que no tuvo en cuenta su progenitor es que la madre de Sterling llenaría su cabeza de fábulas e historias de héroes. La pasión de Starling por convertirse en uno de éstos caballeros fue tal que pronto salió de los límites de Albion, espada en mano, para forjar su propia leyenda.

Lo cierto es que el personaje tiene su gracia pues parece una versión pija de Don Quijote. Lo mejor de todo es que podemos verle en acción gracias a este nuevo vídeo que, por otro lado, constituye un ejemplo perfecto del potencial gráfico del título:

Las animaciones están muy logradas y a pesar de no ser un Fable al uso, promete portar el estilo único de la serie, aquel que combinaba con igual acierto el enfoque épico con el sentido del humor.

Fable Legends 1Además, la compañía ha desvelado nuevas imágenes y diseños artísticos del personaje. ¿Qué os parecen?

Fable Legends 2Desde luego, un Fable es un Fable, y nosotros le seguiremos la pista. Su lanzamiento está previsto para la presente temporada y es probable que su fecha de estreno se convierta en uno de los grandes titulares del E3 2014. Y a ti, ¿qué te parece este juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. El dueño de la verdad 03 Mar, 14 18:56

    Título sensacionalista y amarillista:

    NO HAY NUEVAS IMÁGENES (PLURAL) Y TAMPOCO HAY UN VIDEO.

    Que se jodan los redactorcillos de “gueimersona”.

    0
  2. PabloVM 03 Mar, 14 22:14

    y el video??

    0