PlayStation 4 presenta en vídeo sus nuevos auriculares oficiales

Escrito por Redacción
Consolas
2

Sony ha distribuido un nuevo material en torno a su nueva consola. En esta ocasión se centra en uno de los periféricos que están por llegar: unos auriculares destinados a sumergirnos aún más en la experiencia PlayStation 4. Este nuevo producto rondará los 90 euros una vez puesto al mercado.


La compañía japonesa nos ha presentado un nuevo producto oficial para su nueva plataforma y que viene en forma de unos auriculares preparados, aseguran, para sacar el máximo provecho a la calidad sonora de los juegos de nueva generación. Para ello, estos Wireless Stereo Headset 2.0 incluirán un sonido envolvente 7.1, que permitirá captar y reproducir cualquier ruido con toda su pureza.

Además, contará con un micrófono externo cuya principal función es la de eliminar cualquier ruido ambiental, o lo que es lo mismo, impedir que el jugador, si así lo desea (su funcionamiento es opcional), escuche cualquier ruido procedente del exterior, y centrar así toda su atención en el juego.

Otra de sus características que nos ha dado a conocer es la duración de su batería, con una autonomía de entre 7 y 9 horas. Además, contará con un cable que lo haga compatible con PS Vita, la portátil de Sony.

A todo ello se le une un diseño externo que se acopla perfectamente a la línea introducida con la nueva consola, y que seguro que gustará a más de un usuario. Para poder verlo al detalle, la compañía de Tokio ha distribuido un nuevo vídeo con estos cascos como principal protagonista. Echad un vistazo y ved si os convence este nuevo producto para los fans de PS4:

¿Qué os parecen? ¿Estáis interesados en haceros con uno de ellos? Por ahora, la fabricante no ha concretado qué día o mes pondrá estos auriculares a la venta, si bien se espera que lo haga muy pronto. Lo hará por un precio estimado de 89,99 euros. Más información sobre PS4 en este enlace.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. mexicanpower 04 Mar, 14 6:59

    un poco caro aunque el diseño esta muy bueno

    0
  2. HolaSoyAlemán 05 Mar, 14 4:38

    porqué carajos tan caros T-T

    0