PS Store desvela la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos
8

La plataforma online de Sony ha arrojado luz al principal misterio que aún rodeaba al título de Ubisoft: la fecha para su esperado estreno. Según aquélla, Watch Dogs llegaría antes de que empiece el próximo verano, con el que se pondría así fin a una cuestión que ha tomado ya tintes de culebrón. Estamos a la espera de una respuesta oficial.


Aunque muchos ya dan por bueno al menos el mes que se han dado a conocer. Con ello, como decíamos, se acabaría la larga espera que está sufriendo la comunidad de fans que se ha ido creando a medida que la compañía francesa desvelaba nuevos detalles y materiales del sandbox.

Porque, en honor a la verdad, el título resulta tan atractivo como quebraderos de cabeza ha provocado a sus aficionados, en primer lugar con su retraso, una vez que estaba previsto para finales del pasado año, y sobre todo, la desinformación que desde entonces ha surgido en torno a los nuevos plazos para su lanzamiento.

Y es que desde Ubisoft se ha mantenido un absoluto silencio en torno a la cuestión desde aquel momento, y su única declaración al respecto fue para desmentir los rumores sobre una posible cancelación para Wii U.

Todo el mundo daba por hecho que el retraso se debía al gran impacto mediático de GTA V, que llevó a la compañía a dejar pasar el tiempo necesario hasta de que los aficionados comenzaran a fijarse en otros títulos. Mucho tiempo que en un par de meses podría acabar si damos por buena la información aportada por PlayStation Store.

Según se puede ver en la descripción del juego, éste estaría disponible a partir del próximo 30 de junio. Como decíamos, muchos consideran correcto ese mes de junio como el elegido por Ubisoft, si bien ya hay más dudas con respecto al día, ya que cae en lunes, fecha poco probable para un estreno de tales características, reservado generalmente para los martes (en caso de EEUU) y viernes (para Europa).

Watch Dogs fecha PS StoreSu explicación más lógica es que Sony recurra a la estrategia que las compañías y tiendas suelen llevar a cabo: poner como día de estreno el último día del mes en que se tiene programado el lanzamiento, y así evitar situarlo antes de que vea la luz finalmente. Así pues, podemos decir casi con toda seguridad que Watch Dogs se pondría a la venta durante el próximo mes de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. AsiEstaLaInformatica 03 Mar, 14 12:36

    Pues muy bien , poner un intervalo de entre abril y junio y lo sitúan el último día, Aunque sea en el 1 de junio o sea el 30, un juego que debería haber sido lanzado en noviembre y con antecedentes como que tenias poderes limitado o la competitividad, deja mucho que deseear de la eficiencia del departamento de programación de UBISOFT.
    Conclusión : vale mas vender, que hacer juegos buenos que puedan competir con los demás(vease GTA V)

    0
  2. AsiEstaLaInformaticaListillo? 03 Mar, 14 21:45

    Se ve a distancia que no tienes ni idea de como funciona el mundo informático. ¿Prefieres una salida prematura como la de Battlefield4 y que a día de hoy sigue siendo un juego inacabado, a que retrasen la fecha de lanzamiento para mejorar aspectos del juego?

    Yo lo veo lo más normal del mundo que retrasen una fecha de lanzamiento si creen que el juego puede ser mejorado. Hoy en día no hay juego que ocupe tan pocas líneas de código como para que se pueda arreglar X aspecto del juego en periodos de tiempo cortos. Pero claro, eso para alguien que no tiene ni idea de que es programar debe ser algo difícil de entender 😉

    0
    1. gamer 03 Mar, 14 21:53

      no has visto que hay un boton de responder.

      0
    2. IMC 03 Mar, 14 22:15

      Pues opino igual que -AsiEstaLaInformatica-, el retraso es
      mera cuestión de $$$$, mejor dicho posicionamiento en ventas, “No les convenía
      competir contra GTA5 en diciembre”…, la misma compañía reconocio que el retrazo se debía a que aun no habían suficientes usuarios… (clientes) y de mejoras naaaaa ya debe estar listo hace rato.

      0
  3. gamer 03 Mar, 14 21:54

    30 de junio!! 30 de junio!! 30 de junio!! gracias ubisoft por hacerme el mejor regalo de cumpleaños del mundo jajajaja 😀

    0
    1. mivergaentucola 06 Mar, 14 9:20

      si quieres yo te doy tu regarrote por el culo

      0
    2. tu eres un hijo puta 06 Mar, 14 16:46

      pelotudo sale el 27 de mayo

      0
  4. nachos shetis 06 Mar, 14 16:45

    jajajajajajaajj sale el 27 de mayo confirmado por ubisoft. que mal que esto los rumores no sirven siempre dicen una fecha que nada que ver ajajajj xdddddddddd

    0