Shaq Fu 2 podría haberse confirmado gracias a un divertido vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ha sido el propio Shaquille O’Neal el encargado de publicar lo que podría ser la confirmación de la secuela del recordado título; un juego que está en la memoria de todos por ser uno de los peores juegos de los años 90. Una circunstancia de la que son conscientes en la propia desarrolladora, y que prometerían un gran cambio con este Shaq Fu 2.


Fueron años en los que la fiebre por los videojuegos y el cada vez mayor protagonismo de deportistas y famosos en los medios de comunicación dieron como resultado todo un abanico de productos que iban desde lo aceptable hasta lo más aborrecible. Y entre estos últimos se hallaba el que hoy vuelve a ser protagonista.

Porque con Shaq Fu quizá culminaba esa tendencia hacia el esperpento: en octubre de 1994 salía a la venta para Super Nintendo y Mega Drive un título que pretendía aunar la figura ascendente de Shaquille O’Neal, el mediático pivot de los Orlando Magic (y que acabaría fichando dos años después por los glamurosos Lakers), con el género por entonces de moda: el de peleas. Para rematar, se ambientaría en las artes marciales del Lejano Oriente.

El resultado fue lo esperado: críticas durísimas hacia el juego, que pasaría a la historia como uno de los peores juegos jamás creados para la emblemática cuarta generación de consolas. Un nivel gráfico sonrojante y una jugabilidad soporífera le llevaron a convertirse en lo que todo el mundo debería haber presupuesto: un rotundo fracaso.

Shaq Fu 2Pero con el tiempo, todo mejora. Hasta el punto de que bien EA, bien Delphine Software habrían decidido retomar para darle un nuevo aire. Un rumor con el que se lleva especulando tiempo atrás y que el propio O’Neal ha alimentado en muchas ocasiones, asegurando que la secuela llegaría muy pronto.

Una vez más, el famoso exjugador ha puesto al título en primera línea de la noticia a través de un vídeo donde se hace un repaso, precisamente, a esa primera entrega con un gran sentido del humor. El material bien podría ser un vídeo viral de un particular, pero ha servido a los medios para hacerse eco de un paso más hacia la confirmación definitiva del juego:

El material ha sido dado a conocer por el propio O’Neal a través de su cuenta oficial de Twitter. ¿Tenéis curiosidad por ver cómo será la secuela del título? ¿Llegará esta vez a enganchar a la gente? ¿Cómo sería posible que triunfara un juego así?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios