Batman Arkham Knight es el nuevo juego de Rocksteady para PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos
6

Batman Arkham Knight se lanzará éste año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será el último capítulo de la saga y estará desarrollado por Rocksteady, creadores de los dos primeros títulos de las franquicia.


El medio GameInformer ha confirmado el lanzamiento del título en ordenadores y consolas de nueva generación, a manos de los creadores originales de la serie. Será un título mucho más amplio, sobre mundo abierto, en el que podremos recorrer por primera vez las calles de Gotham en nuestro Batmovil.

Lo mejor de todo es que no tardaremos en recibir los primeros detalles del juego pues éste medio ya ha confirmado que su próximo número de abril estará dedicado al juego de Rocksteady, el último de la saga.

Por si fuera poco, la cadena Game se adelantaba al anuncio oficial filtrando en su página la portada del juego y algunos detalles adicionales. Entre una y otra fuente podemos confirmar que la ciudad de Gotham será mucho más amplia y que regresarán a escena personajes como Dos caras, el Pingüino y Harley Quinn. También se ha confirmado la presencia del Espantapájaros y es probable que pronto los veamos a todos en acción, en un nuevo tráiler.

Batman Arkham Knight 1Así pues, no os despistéis ya que en cualquier momento podrían desvelarse nuevos detalles. De momento, el título promete. ¿Lo qué más nos ha gustado? El regreso de Rocksteady a los mandos de su desarrollo. Ahora sabemos que nunca se fueron y que lo que realmente estaban forjando es un Batman Arkham de nueva generación que ya apunta a uno de los primeros imprescindibles de Xbox One y PS4.

Batman Arkham Knight 2Como veis, se cumplieron los últimos rumores pero también nuestros mejores deseos pues una de nuestras peticiones fue, precisamente, poder conducir el Batmovil por las oscuras calles de Gotham. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 04 Mar, 14 18:10

    Vamos de mal en pero… ahora ya van a sacar un Batman cada año? .-.

    0
    1. bak 04 Mar, 14 20:58

      No, el ultimo juego de rocksteady fue en 2011, el origins fue de wb montereal(creo), encima va a ser el ultimo juego de la serie arkham.

      0
  2. Iván is: X Pain Master 0 04 Mar, 14 19:34

    Alguien mando a tunear su batimovil….

    0
  3. diegozx 04 Mar, 14 21:38

    me cago en la :::: todos estos años esperando el nuevo arkham de rocksteady para saber que saldra en ps4 y xbox one, no todos tenemo la suerte ( y el dinero) para comprarnos una consola de nueva generacion…

    0
    1. marbai21 05 Mar, 14 14:07

      por eso lo hacen para quien pueda que se compre una consola next gen es una puñeta para los que tenemos las antiguas

      0
  4. Jonatan Subirats Prats 05 Mar, 14 8:33

    Sin duda será uno en mi colección, la primera y segunda entrega me gustaron mucho, y ahora en la nueva generación… esto va a ser impresionante, seguro!

    0