Disfruta del primer tráiler oficial de Batman Arkham Knight

Escrito por Redacción
Juegos
3

Rocksteady ya ha difundido el primer tráiler oficial de Batman Arkham Knight. Como acostumbran a hacer, nos han dejado con la boca abierta gracias a un alucinante vídeo de presentación que, por supuesto, no puedes perderte.


Desde luego, el estudio británico se ha ganado un hueco entre los grandes de la industria. Batman Arkham Asylum se posicionó rápidamente entre los mejores títulos de la presente generación gracias a un estilo de juego inmersivo y una excelente combinación entre acción, investigación y sigilo.

Una aventura mayúscula que dio pie a toda una saga y que desde entonces no ha dejado de crecer. Su secuela fue sencillamente sobresaliente pues llevó todos sus ingredientes a un mundo abierto y repleto de buenos detalles. Pero el pasado año algunos jugadores se sintieron decepcionados por la ausencia de esta compañía en los créditos de Batman Arkham City. Ahora conocemos el motivo real que no es otro que el desarrollo de Batman Arkham Knight, título que verá la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y que ya cuenta con tráiler de presentación.

El tráiler es alucinante y los primeros detalles desvelados son igual de prometedores. No sabemos si lograrán el impacto que tuvo Arkham Asylum en la generación actual pero algo nos dice que no apostarán sobre seguro e irán a por todas. De entrada, la presencia del Batmovil ya garantiza un nuevo paso en la fórmula, añadiendo un ingrediente de conducción al planteamiento sandbox. Además, la expectación es máxima pues se ha dado a entender que el título que nos ocupa pondrá fin a la saga. De momento, parece claro que será una secuela con todas las de la ley. ¿Pondrá el punto y final a la serie Arkham?

Sin más, os dejamos con el tráiler de presentación, a la espera de vuestros comentarios.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué os parece el nuevo traje del Caballero Oscuro?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Kuroro 04 Mar, 14 20:59

    Me he venido sobre el teclado! tremenda saga está de batman y de seguro vendra con physx en PC.

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 04 Mar, 14 23:01

    batman arkham asylum fue casi una obra maestra pero despues fue en caida ,en picada yo diria porque empezo a sacar juegos basicos y repetitivos el origins fue realmente malo yo creo que deberian tomarse un tiempo para hacer un buen batman y retomar lo que fue el primero

    0
  3. Jonatan Subirats Prats 05 Mar, 14 9:02

    Me he emocionado pensando en lo que puede llegar a ser esta nueva entrega. A reserva lo se a dicho…

    0