Dishonored 2 podría estrenarse antes que Fallout 4

Escrito por Redacción
Juegos
5

La aparición del logo de la posible secuela del considerado mejor juego de 2012 sigue desatando una oleada de rumores en la Red. Las últimas especulaciones se atreven a decir que llegaría a nuestras tiendas antes del largamente esperado nuevo Fallout. Dishonored 2 apunta a hacerse realidad en los próximos meses.


La noticia saltó hace unas horas, cuando los diferentes medios se hacían eco de una imagen recogida en el portal AllGamesBeta, donde se podía ver con claridad un logo que nos desvelaría el desarrollo de una secuela del título de Bethesda. Algo que sorprendió a propios y extraños no tanto por el proyecto en sí, dado que la calidad del título original y el gran recibimiento que recibió hacía muy probable y deseada una continuación), sino porque todo el mundo pensaba en que la compañía estaría involucrada en su hasta ahora franquicia más conocida: Fallout.

La desarrolladora todavía no ha reaccionado ante dicha filtración, lo que sin duda alguna contribuye a avivar el debate y la rumorología sobre sus verdaderas intenciones: ¿Por qué proyecto se está decantando en estos momentos?

Las especulaciones sobre una nueva de la franquicia vienen de largo, y la compañía no ha hecho otra cosa que mantener el debate a través de pequeñas pistas o posibles indicios sobre la existencia del proyecto, si bien en los años que lleva con dicha campaña no ha querido desvelar nada, por lo que en realidad podría no existir realmente aquél. Algo muy similar a lo que sucede con Valve y el nuevo Half Life.

Los que han tomado mucha fuerza ahora son los rumores en torno a esa secuela del considerado por crítica y usuarios como el mejor juego de 2012, a raíz, como decíamos, de esa imagen filtrada, y que, además, nos daría información sobre el momento en que la compañía tendría previsto anunciarla de manera oficial: durante el próximo E3 de Los Ángeles. Así se puede leer debajo del logo principal:

Dishonored 2Como también se puede apreciar, la imagen nos desvela el lanzamiento del hashtag #DarknessOfTyvia, donde los usuarios de todo el mundo ya comienzan a comentar sus preferencias sobre esa hipotética secuela, y que sin duda alguna, sirve para mantener viva el interés por ella.

Por último, el hecho de que haya una fecha para su presentación mientras que sobre el nuevo Fallout aún no hay nada que se le parezca, ha llevado a varios portales, como ProductReview, ha pensar en que la secuela llegue antes a nuestras tiendas que esa hipotética cuarta entrega de la franquicia. ¿Cuál creéis que llegará antes? ¿Cuál debería ser en este momento la prioridad de Bethesda? ¿Se confirmarán pronto los rumores? Estaremos muy atentos a cualqueir novedad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Simeon Antonov 04 Mar, 14 16:17

    Ya se que fallout 4 va a ser algo grande pero que Bethesda saque 5 juegos antes que el y que tengamos que esperar hasta 2016 es una mierda…apuraros Bethesda¡¡¡

    0
  2. Kheldar 04 Mar, 14 16:37

    Bethesda desarroya Fallout, y solo distribuye Dishonored. Por lo que las salidas pueden ser cercanas o simultaneas.

    0
  3. gamer 04 Mar, 14 22:26

    QUEREMOS UN NUEVO FALLOUT YAAAA!!!!!

    0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 04 Mar, 14 22:57

    fallout 4 ,fallout 4 ,fallout 4 no queremos mas juegos para pasar el momento ahora dishonred es bueno pero yo quiero fallout 4

    0
  5. Simeon Antonov 05 Mar, 14 15:48

    Fallout¡¡¡¡ Creeis que seguiremos con el Pip-Boy 3000 o que existira algo nuevo ?¿ :/

    0