Esta semana podría desvelarse la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Escrito por Redacción
PS3
1

Ubisoft podría poner fin a la última oleada de filtraciones y rumores en torno a la fecha de lanzamiento de Watch Dogs. Un mensaje lanzado en Twitter por David Thériault en el que se anticipa “una gran semana para el juego”, ha capitalizado la atención de los jugadores que ya esperan con impaciencia un anuncio definitivo.


Desde su retraso (el título estaba previsto para finales de 2013) la compañía sólo se ha pronunciado para aclarar que vería la luz en primavera de este año. Pero diferentes tiendas y medios sitúan su estreno en junio, la misma fecha que vimos en varias publicaciones que, a propósito o por error, afloraban en las últimas semanas.

El caso más sonado de todos es también el más reciente. Sony confirmaba en su tienda online que el juego llegaría el 30 de junio. Efectivamente, no es un día muy lógico pero podría tratarse de un movimiento similar al que utilizan las tiendas para iniciar las reservas de los juegos. Cuando ven que un mes es seguro, establecen el último día para asegurarse que no sacarán el título antes de tiempo. Así pues, junio sería el favorito.

Ahora, el mensaje de David Thériault, jefe de producto, nos ha dado un poco de esperanzas. Como veis, anticipa una gran semana para éste juego, sugiriendo un anuncio inminente.

No sabemos si será así pero, desde luego, si el título está en tu listado de favoritos, te recomendamos que prestes mucha atención a nuestra página pues en los próximos días e incluso hoy mismo, podrían desvelarse detalles de máximo interés sobre el mismo y, con suerte, la tantas veces rumoreada fecha de lanzamiento.

Watch Dogs se lanzará este año en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata del proyecto más ambicioso de Uboisoft Montreal, un título de acción, infiltración y sigilo sobre mundo abierto, con elementos de conducción y, muy importante, ‘hackeo’ de sistemas. Cualquier objeto electrónico de la ciudad puede convertirse en una herramienta de lucha o huida.

Vía: Videogamer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 04 Mar, 14 22:53

    lo espero con ansias

    0