Naughty Dog deja por la Red varias pistas sobre Uncharted 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog asegura haber dejado un montón de pistas en la Red sobre futuros proyectos de la compañía. Como no podía ser de otro modo, los fans se han puesto manos a la obra, a la caza de éstos detalles. Los primeros vídeos sobre Uncharted 4 ya han salido a la luz.


Eso sí, hablamos de vídeos falsos que, a raíz de las palabras del trabajador de Naughty Dog, han dado la vuelta a la Red. Así que si veis alguno de estos dos vídeos pululando por Internet, tened la certeza de que son un fake, confirmado ya por el medio GameSpot.

En cuanto a los comentarios, ha sido Jason Paul, el ‘web developer’ de Naughty Dog, el autor de los mismos. Éste aseguró en la página oficial de la compañía, que habían dejado diferentes pistas por la Red sobre algunos de los juegos que protagonizaban el artículo y su respectiva discusión: “Estoy sorprendido de que nadie haya encontrado aún algunos de los secretos que hemos dejado por todo Internet”.

Paul no concretó qué secretos ni a qué juegos se refería pero teniendo en cuenta que el hilo central giraba en torno a los contenidos adicionales de The Last of Us y a la discusión posterior sobre el desarrollo de Uncharted 4, parece probable que se trate de alguno de éstos dos juegos.

De hecho, tendría bastante sentido que se refiriera a éste último que, obviamente, es el que más expectación está generando en estos momentos. ¿El motivo? Será el primer juego de la compañía que verá la luz en PlayStation 4. Además, hablamos de la saga más potente de Naughty Dog, y hasta la fecha sólo se ha mostrado un primer tráiler, el mismo que os mostramos a continuación:

Nosotros seguiremos pendientes de éste proyecto, al acecho de nuevas evidencias y siempre alerta de no dejarnos engañar por éstos vídeos. Por supuesto, si localizáis alguna de estas pistas, os animamos a compartirlas con el resto de lectores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios