Batman Arkham Knight no tendrá modo multijugador

Escrito por Redacción
Generales
6

¿Esta noticia no os suena de otras ocasiones? Efectivamente, lo habéis adivinado, no es la primera vez que en Rocksteady creen que no es necesario meter un modo multijugador para que uno de sus ‘Batman Arkham…’ sea un rotundo éxito. Y parece que este Batman Arkham Knight no será una excepción.


Y es que desde que ayer se desvelara el primer tráiler de este juego que llegará exclusivamente para PS4, Xbox One y PC, han empezado a conocerse nuevos datos y uno de ellos, no por menos imaginado ha dejado de sorprender al personal, que vuelve a cargar sus tintas contra la decisión de sus creadores de no incorporar un modo multijugador.

¿Y eso? ¿Si en Batman Arkham Origins había uno (Cazador o cazado)? Pues la razón deberíamos buscarla en que con Batman Arkham Knight la saga vuelve a las manos que la hicieron triunfar en 2009 y 2011 ya que hay que recordar que ese tercer juego que llegó el año pasado a nuestras consolas y PC, no fue obra de Rocksteady sino de un grupo interno de la propia Warner Bros. Por lo que era de esperar una decisión más comercial y menos de ‘autor’.

Batman Arkham Knight

Y es que por todos es conocida la escasa querencia de los británicos con sede en Londres de andar metiendo modos multijugador en sus creaciones. Ellos siempre han declarado interesarles mucho más las historias, lo que se cuenta y cómo se hace, los personajes y que la experiencia de juego sea realmente absorbente. Y a fe que desde aquel primer Barman Arkham Asylum, lo han conseguido.

Así que salvo cambio de última hora, Rocksteady será fiel a sus principios y no habrá modo multijugador en Batman Arkham Knight. Y es que si echamos la vista atrás, ¿alguno de vosotros echa de menos un modo así en Batman Arkham Asylum o en Batman Arkham City?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Thormas 05 Mar, 14 13:53

    Se agradece, a veces por meter modo multijugador echan a perder algunos juegos. También nos gusta jugar solos sin que nadie ande haciendo estupideces en nuestra aventura, mal que mal somos los héroes.

    0
  2. Jonatan Subirats Prats 05 Mar, 14 16:31

    Perfecto, para eso ya están otros juegos, mejor uno con un modo campaña solido e intenso. Ganas de verlo en acción a ver que tal va la cosa, aunque tengo casi por seguro que no va a defraudar

    0
  3. ACE 06 Mar, 14 4:27

    bien

    0
  4. Leon 06 Mar, 14 16:41

    Levante la mano al que le importe xDD

    El multiplayer de Arkahn Origins estubo de la VERGUISIMA!

    0
  5. Loto 06 Mar, 14 23:27

    Arkham Knight va a ser un vende consolas next gen

    0
  6. Christian Correa 02 Abr, 14 4:53

    Bravísimo, el modo de juego de Arkham Origins está asqueroso y ni se diga del doblaje para los paises latinos.., en especial la del Joker o Guasón. ¡Grande Rocksteady! para mi todo lo que tenga que ver con UK es sinonimo de genialidad.

    0