GameStop anuncia la fecha de lanzamiento de Batman Arkham Knight

Escrito por Redacción
Juegos
0

La cadena de tiendas GameStop asegura que Batman Arkham Knight verá la luz el 14 de octubre de 2014, en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La central estadounidense ha establecido esta fecha en su página web, así como en diferentes contenidos promocionales, como el póster que os mostramos a continuación.


Sin duda, el anuncio de Batman Arkham Knight ha sido la gran noticia de la semana. El juego ha reactivado el interés por una serie que algunos jugadores creían de capa caída. No nos malinterpretéis, Batman Arkham Origins nos sigue pareciendo un juego sobresaliente pero no supo emular la frescura de Asylum ni igualar el impacto que supuso Batman Arkham City.

Algunos lo atribuyen a la ausencia de Rocksteady en su desarrollo y por ello celebran que, lejos de haber abandonado la franquicia, el estudio se encuentren inmerso en un nuevo título para las consolas de nueva generación.

Respecto a su fecha de lanzamiento, la tienda de minoristas GameStop asegura que se estrenará el 14 de octubre de este mismo año. Cierto, podría tratarse de la típica publicación online que luego es modificada tras confirmarse la fecha oficial, pero es que también han lanzado un póster promocional, recogido por el medio CVG.

Batman Arkham Kinght fecha lanzamientoEn él se lee con claridad ésta fecha y lo cierto es que encaja con los pronósticos manejados por los expertos. Pensad que durante todo este tiempo la compañía habría estado inmersa en el desarrollo de éste título así que no es una fecha disparatada pues de aquí a octubre tendrían el tiempo suficiente para pulir la campaña y dejarla a punto para su lanzamiento.

Por supuesto, hemos de esperar a una confirmación oficial por parte de Warner Games o de Rocksteady y por ello permaneceremos atentos a la compañía. Mientras tanto, os animamos a consultar los primeros detalles y a disfrutar del tráiler de lanzamiento del juego.

Y a ti, ¿Qué te parece el regreso de Rocksteady? ¿Se convertirá Batman Arkham Knight en el mejor juego de la serie?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios