La actualización de marzo para Xbox One dará la bienvenida a Titanfall

Escrito por Redacción
Consolas
8

A partir de hoy mismo, los jugadores comenzarán a recibir la actualización de marzo de Xbox One, también conocida como la actualización de Titanfall. ¿El motivo? Habilita un buen número de funciones en la consola que, entre otras cosas, nos permitirán retransmitir nuestras partidas en directo, gracias a la aplicación Twitch.


La llegada de Titanfall a Xbox One comienza a percibirse como uno de los grandes acontecimientos del año. Para muchos, será el impulsor del juego online en esta consola y Microsoft, consciente de dicha expectación, quiere garantizar que todo esté a punto para su lanzamiento.

Por ello, ha anunciado la disponibilidad de éste parche, que desde hoy mismo podréis descargar. Entre otras muchas funciones, destaca la integración de sonido Doulby Digital 5.1 para la consola y para dispositivos de entrada óptica (auriculares), así como HDMI.

Además, la actualización sentará las bases para la llegada de Twitch, disponible a partir del 13 de marzo. Ésta herramienta se ha convertido en el centro de retransmisiones y en uno de los grandes impulsores de los eSports y, confirmado, llegará a tiempo para el estreno del shooter de Respawn. Además, nos permitirá configurar la salida de vídeo a 50Hz para evitar tirones o bajadas en la tasa de frames por segundo.

Xbox One 1Como veis, se trata de un parche que aúna diferentes mejoras técnicas con otras de tipo social, como por ejemplo las notificaciones de mensajes de amigos de Xbox Live en SmartGlass o la posibilidad de configurar la barra de sonido. Además, dara soporte a los últimos accesorios anunciados por Microsoft, como el mando multimedia, los auriculares estéreo de la consola, el adaptador estéreo y el resto de auriculares compatibles.

titanfall_beta_gamerzona_18Una buena noticia para los usuarios de ésta consola que seguirán recibiendo actualizaciones de forma constante. De hecho, la compañía ya ha dejado caer que pronto recibiremos novedades al respecto. De momento, éstas son las mejoras de marzo.

Aquellos que deseen ampliar la información sobre Titanfall pueden consultar nuestras impresiones. Y tú, ¿jugaste a la beta? ¿Qué te pareció?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Ion 05 Mar, 14 22:04

    ” Además, nos permitirá configurar la salida de vídeo a 50Hz para evitar tirones o bajadas en la tasa de frames por segundo. ”

    Vamos, que a pesar de la bajada de resolución ahora parece que hay que limitar los FPS a 50 para que no se note tanto las bajadas de fotogramas, qué triste macho…

    0
    1. Iván is: X Pain Master 0 06 Mar, 14 3:28

      50 Hz, no FPS,
      (aunque de los bajones en los fotogramas no se salva ni Bill Gates)

      0
      1. Ion 06 Mar, 14 10:10

        Hasta dondo yo sé, los 50 HZ limitan los FPS a 50.
        La pantalla del televisor es capaz de mostrar 50 imágees por segundo, a ver cómo te las arreglas para que muestre 1.2 por segundo.

        0
        1. juancar 06 Mar, 14 16:31

          Machote, nada tiene que ver los hz con los fps, pero esta update es cierto que limita fps a los televisores antiguos que no son capaces de emitir 60fps. No han sacado esta actualizacion para que no se note la bajada de frames, ya que en xbox son muy estables( cosa que no sucede en ps4 con bajadas asta 15 fps), esto solo es para que sea conpatible con televisores antiguos. Que los super fanboys de sony, intentais sacarle punta a todo. Claro, como no podeis entrar en las noricias de ps4 porque no ofrece nada de nada….

          0
          1. Ion 06 Mar, 14 16:51

            ¿Son estables los FPS en Xbox One? ¿Ah sí? ¿Como en Ryse? ¿Como en Dead Rising? No me cuentes chorradas, que las dos consolas tienen bajones. Y FPS y HZ tienen relación.

            Si tú pones el juego a 50Hz vas a tener un máximo de 50 FPS porque la pantalla de la TV es capaz de mostrar 1 imagen cada 1,2 segundos. Otra cosa es que no vaya sincronizada con la televisión, con lo cual vas a jugar con un horrible tearing. ¿Por qué te crees que algunos jugadores de PC obesionados con estas cosas se gastan una pasta en monitores de 120HZ? Para poder jugar a más de 60 y sin tearing.

            0
          2. jaime rt 06 Mar, 14 17:16

            y ves mal que xbox se actualice para ser estable en televisores de 50hz?. comprate una vida, que siempre andas por aqui criticando todo lo que hace microsoft, y te dire una cosa, ni todo esta mal, ni todo esta bien, pero todo lo que hace lo hace por mejorar, en cambio que hace tu tan preciada ps4?, pues te dire lo que hace obligar a las desarroladoras a que sus juegos sean a 1080p, y luego tienen una inestabilidad brutal, y ya quisiera ver yo tu ps4 con la carga grafica de dead rising a ver como se comporta, porque lo de que tiene bajadas en xbox, como que no. pero hablar sin saber es facil. lo dicho, comprate una vida, y en vez de criticar todo lo que hace microsoft, usa tus palabras para que sony te ofrezca algo, porque yo soy muy felis con mi xbox one, y el dia 13 mucho mas.

            0
          3. Ion 06 Mar, 14 17:31

            ¿Por qué dices tu PS4? Si no tengo ninguna de las dos consolas, melón, infórmate antes. Y está claro que PS4 movería mejor Dead Rising 3, sin duda alguna a esa resolució no bajaría de loas 30 fps. Estamos hablando de que PS4 tiene muchísima más potencia bruta te guste o no.

            La inestabilidad brutal de PS4 os la habéis inventado vosotros los Fanboys de la Xbox 720p. Muéstrame una comparativa de ambas consolas y verás que sufren de lo mismo a pesar de que PS4 mueve el DOBLE de pixels en varias ocasiones.

            0
  2. Fahd A. Santiago 05 Mar, 14 23:26

    Nada que ver… hace referencia a los paises que usan 50hz en su corriente eléctrica, se lo he puesto al xbox para ver t.v. y tiene como “hipo” la imagen, vale que parpadea cada determinado tiempo… lo que he visto es que con esta update pareciera haberse “activado” la update anterior, con respecto a la mejor en imagen de los juegos, ya que se sienten mejor visualmente, la del mando también va genial…. hasta ahora una buena update

    0