Nuevas imágenes de inFamous Second Son exhiben los poderes de Delsin

Escrito por Redacción
Generales
4

Sucker Punch ha difundido una nueva oleada de imágenes de inFamous Second Son, el juego de acción sobre mundo abierto que intentará demostrar las bondades de PlayStation 4. Su lanzamiento, previsto para el próximo 20 de marzo, será para muchos una toma de contacto con la potencia real de ésta consola.


Una vez más, las nuevas capturas muestran algunos de los poderes que tendrá Dalsin en el juego. Como sabéis, la historia nos sitúa siete años después de los acontecimientos narrados en inFamous 2. Tras aquellos hechos, apenas quedaron unos pocos superhumanos y quienes aún resisten deben huir del sistema.

En esta tesitura se encuentra el bueno de Delsin Rowe, protagonista de la aventura, quien descubre ser un conductor de energía más. Tan pronto descubre su nueva faceta se da cuenta de que debe ocultarse entre las sombras para no ser cazado por la DUP, unidad destinada a capturar a todo superhumano que encuentren a su paso.

inFamous Second Son 1Por supuesto, pronto tomaremos conciencia de nuestro poder, así que no le pondremos las cosas tan fáciles a la DUP. Para muestra, un botón:

inFamous Second Son 2Como veis, Sucker PUnch ofrecerá un apartado gráfico de lujo pero aseguran que también han puesto todo su empeño en mejorar la jugabilidad.

inFamous Second Son 3Esperamos pues que hayan invertido parte de sus energías en aportar frescura al gameplay y de paso ampliar las horas de juego. Como sabéis, una de las ventajas de PlayStation 4 reside en su memoria. Con ella las compañías podrán mejorar la inmersión y ampliar los horizontes de los juegos sobre mundo abierto.

inFamous Second Son 4Por ello, se espera que un buen número de sagas abracen la temática sandbox. En cualquier caso, inFamous Second Son será la primera en hacerlo para PlayStation 4, y estamos deseando conocer el resultado.

inFamous Second Son 5Sin más, os dejamos con la galería completa del juego que, recordamos, se lanzará éste mismo mes en exclusiva para PS4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Luis Iturbe 05 Mar, 14 22:03

    gran saga

    0
  2. fdsfdsf 06 Mar, 14 16:35

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
  3. Diego kin 06 Mar, 14 21:22

    diganme si hay para ps3 porfavo

    0
  4. santiago 10 Jul, 14 0:23

    tengo la ps4 ya lo puedo jugar

    0