Análisis de Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox One y Xbox 360

Escrito por Redacción
Xbox 360
4

Fue uno de los juegos mostrados en la presentación de Xbox One en el mes de mayo pasado cuando Microsoft dio a conocer a todo el mundo la consola que iba a sustituir a Xbox 360. Y sorprendió, mucho, que una franquicia de dispositivos móviles diera el salto a la primera división de los videojuegos con un ‘multiplayer’ como es este Plants vs Zombies Garden Warfare.


Pero ya está aquí entre nosotros, con apenas una semana de vida y lo cierto es que estamos ante un juego que es, básicamente, divertido y que quiere alejarse de los dramatismos y ‘realismos’ que se suelen gastar en estos FPS online que se basan en conflictos mundiales entre americanos, chinos, rusos, ingleses y lo que sea que tenga un arma.

Aquí, Electronic Arts y PopCat han decidido quitarle importancia a la guerra mundial entre plantas y zombies y nos enseñan un juego que toma mucho de sus homónimos móviles. Tanto que, aunque pudiera parecer complicado, respeta el espíritu Tower Defense en su modo principal, que es el de Operaciones de jardín.

garden_warfare_analisis_gamerzona_03

En ese modo podremos elegir entre una de las cuatro clases de plantas y junto a otros tres amiguetes, repeler las oleadas de zombies que van llegando y que se van complicando a medida que salimos victoriosos. También tenéis partidas más sencillas, de las que podríamos llamar ‘tradicionales’ de pegar tiros por equipos y entonces sí, aquí ya os podéis poner a los mandos de los zombies.

garden_warfare_analisis_gamerzona_22

Hay que decir que el juego está realizado con mucho gusto y acordándose siempre del original en smartphones y tablets, de los que hereda cada uno de sus protagonistas y enemigos no-muertos. Plantas y zombies brillan con luz propia a pesar de ser un juego ‘simplón’ en el buen sentido de la palabra, es decir, que sólo se preocupa de entretener, de hacernos pasar un rato divertido y luego, si la cosa funciona, a ver qué pasa ofreciéndonos cierto de grado de profundidad.

Si queréis leer el análisis completo de Plants vs Zombies Garden Warfare, pinchad aquí.

garden_warfare_analisis_gamerzona_31

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. xXTDSxCharlyXx 06 Mar, 14 16:39

    Juegazo!!! muy divertido la verdad, me lo compré desde el Lunes y es una buena diversión e inversión.

    0
  2. Dadu 06 Mar, 14 18:04

    Tengo que reconocerlo, es divertido!!! Mas de lo que esperaba!

    0
  3. emilio 09 Mar, 14 1:06

    si es bueno pero me dicen que se agota pronto lo he intentado comprar pero en todos se han agotado y no saben si les llegaran pronto si saben un lugar donde lo vendan por favor diganme

    0
  4. almejo50 27 Mar, 14 4:51

    maldito juego estaba muy ilusionado con este juego lo espere desde el primer dia yo tengo la xbox 360 y EA me salio con sus fregaderas y no metio offline en el 360 y en el one si y yo no tengo gold algo que se me hace raro esque en xbox one le pusieron modos exclusivos y en 360 no si sale un juego en xbox 360 deberia ser igual a la de one y mismo precio me decepsiono:´{ y por esa causa miles de jugadores de xbox 360 no lo compraron por eso dale a like si te pason lo mismo o algo casi igual :}

    0