Arrancan las reservas del pase de temporada de Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos
0

Respawn Entertainment ha confirmado el precio de su pase de temporada para Titanfall. Aquellos que adquieran esta suscripción disfrutarán de tres bloques de contenidos DLC por un precio de 24,95 euros. Las reservas ya han comenzado, así que ya se conocen los primeros detalles.


Convencido del éxito de su próxima hazaña, el equipo de Vince Zampella lanzará un pase de temporada para su título estrella, Titanfall. Constará de tres bloques adicionales que se lanzarán a lo largo de la temporada y constarán, en esencia, de mapas adicionales que, a modo de DLC, podremos disfrutar tanto en el modo individual como jugando en compañía.

En esencia, el juego de Respawn sigue al dedillo el estilo de otros shooters del mercado integrando, eso sí, interesantes variantes en cada partida. La más llamativa de todas es el empleo de los titanes pero también el doble salto de los soldados, técnicas de ‘parkour’ y el frenetismo propio de los shooters contemporáneos.

Respecto al pase, señalar que se presenta como una buena opción para aquellos que decidan volcarse en el multijugador de éste shooter pues supone un ahorro de 5 euros frente a la compra por separado de cada uno de los bloques.

Tal y como explicábamos al inicio de la noticia, el pase de temporada ya está disponible para reserva en Origin, por un precio de 24,95 euros, independientemente de la plataforma que escojamos, ya sea Xbox One, Xbox 360 o PC.

titanfallRecordamos a los despistados que Titanfall verá la luz el 11 de marzo en Xbox One y PC, y el 28 de marzo en Xbox 360. Para algunos, supone la primera prueba de fuego para la nueva consola de Microsoft pues es el título escogido para demostrar su potencial como plataforma de juegos online.

De hecho, la última actualización, que integra el servicio de retransmisión en streaming de Twitch, está pensada para dar la bienvenida al juego. Además, Microsoft habilitó cerca de 300.000 servidores que garantizarán que el multijugador online de cada título vaya sobre ruedas. Estaremos, pues, atentos a su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios