Child of Light muestra en vídeo su modo cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
1

El nuevo vídeo de Child of Light se centra ahora en el modo cooperativo. Aurora e Igniculus unirán sus fuerzas en este asombroso viaje hacia el corazón de Lemuria, donde la Reina de la Noche mantiene cautivos a la Luna, el Sol y las estrellas.


Desde luego, Ubisoft ha acertado de lleno con todas y cada una de las producciones escogidas para la presente temporada. Y es que además de Assassin’s Creed, Watch Dogs y Rayman, tenemos joyas como Child of Light, que precisamente utilizará la tecnología de ésta última saga.

Gracias al UbiArt Framework, los de Montreal han dado vida a este juego de rol, inspirado en los grándes clásicos del JRPG. Según refieren, este motor gráfico permite insertar los diseños en el juego sin necesidad de que sean editados, dando pie a un efecto artístico único.

Basta con echar un vistazo al nuevo vídeo para comprobar que Ubisoft no exagera al definir el título como un cuadro o “pintura interactiva”.

El vídeo en cuestión muestra algunas de las mecánicas que llevaremos a cabo en la modalidad cooperativa. Como veis, uno y otro personaje se encargan de activar diferentes zonas del escenario, dejando claro que las mecánicas plataformeras serán el complemento perfecto a los combates de ésta épica aventura con aroma “a cuento de hadas”.

No queremos dejarnos llevar por el entusiasmo pero lo cierto es que nos ha cautivado. Ahora queda comprobar si se tratará de una obra menor o si a pesar de ser un descargable nos ofrecerá una alucinante odisea. Tratándose de Ubisoft (a los últimos títulos nos remitimos), mucho se tendrían que torcer las cosas para que no fuera así.

En cualquier caso, os dejamos con el vídeo, a la espera de vuestros comentarios. ¿Qué os ha parecido?

Child of Light se estrenará como juego descargable el 30 de abril,  en Xbox 360, Xbox One, PS4, PS3, Wii U y PC, por 14,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. I ♥ Ubi 06 Mar, 14 16:40

    Se ve bien el juego, por lo que veo está hecho con el mismo motor gráfico del Rayman Legends.

    0