Tom Clancy’s The Division se muestra en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos

Una vez más, la ciudad de Nueva York protagoniza la nueva tanda de imágenes de Tom Clancy’s The Division, la nueva obra de Ubisof Massive para PC y las consolas de nueva generación. Rol, acción, táctica, multijugador… ¿Hay algo que no tenga este juego?


Probablemente estemos hablando de uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva generación de consolas. Durante los dos últimos años, mucho se ha hablado de Destiny y de su concepto de shooter social, pero tampoco podemos olvidarnos de The Division, un título que aglutinará ingredientes procedentes de infinidad de géneros para reforzar una experiencia de juego social sobre mundo abierto.

Para que os hagáis una idea, la ciudad de Nueva York ha sido sacudida por un fuerte virus, dando pie a salidas masivas de refugiados y caóticas disputas entre infectados y supervivientes. Nuestro objetivo como parte de La División no es otro que restablecer la normalidad en la Gran Manzana.

The Division 1De este modo, avanzaremos por la ciudad en grupos de cuatro jugadores que podrán ser humanos o controlados por la máquina. Y es que el título es una especie de juego online con dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas es la campaña, la misma que estamos comentando ahora. Ahí será donde superaremos misiones explorando el terreno, progresando, mejorando nuestro equipo y cooperando con tres soldados más.

The Division 2Pero si lo deseamos podemos entrar en zonas de guerra, donde accederemos a una especie de multijugador competitivo. En otras palabras, un juego de rol social, con toques tácticos, basado en la acción, con un mundo persistente al estilo de los MMO y con la narrativa propia de los juegos inspirados en las novelas de Clancy.

The Division 3Como veis, el resultado puede ser glorioso pero para que resulte exitoso han de encajar todas las piezas del rompecabezas. La receta podría resultar fallida si los ingredientes se descompensan; si no hay equilibrio.

Por ahora, os dejamos con estas imágenes, difundidas por Ubisoft a través de la cuenta de Twitter del título. Como veis, la acción se desarrollará a todos los niveles; azoteasasfalto subsuelo. ¿Qué os parece?

The Division es un juego en desarrollo para Xbox OnePS4 PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. I ♥ Ubi 06 Mar, 14 21:59

    ¡Esos sí son gráficos Next-Gen!.

    0
    1. juanme555 07 Mar, 14 6:17

      ¿y pensas que se va a ver asi en la version final? LOL

      0
      1. Frikilicious 07 Mar, 14 15:13

        Por lo visto no has visto el gameplay, esas imágenes son sacadas del gameplay NOVATO.

        0
        1. Jugon 07 Mar, 14 21:38

          Gameplay, gameplay… seguro fiate de los gameplays de ubi.
          Ponte a repasar gameplays de juegos de ubi y luego mira el producto final. Vocazas.
          Estoy con juanme555, veremos que sacan.

          0
          1. Ubisoft 08 Mar, 14 14:33

            ¡Otro novato!, Ubisoft no es como Sega y su Aliens Colonial Marines. ENVIDIOSOS EVERYWHERE!.

            0
    2. Jonatan Subirats Prats 07 Mar, 14 7:49

      El mejor juego que yo he visto nunca… impresionante, he visto su gameplay y es espectacular en todos los niveles

      0
  2. israelsr 07 Mar, 14 3:39

    Visualmente se ve genial, falta ver si la jugabilidad está a la altura.

    0
  3. Chatarrajr 07 Mar, 14 13:04

    Ojalá se vea en su versión final así o al final pasara lo de siempre mucho video y luego a la hora de jugabilidad y gráficos finales no están a l a altura esperemos que sí

    0
    1. Aaron Boraita 07 Mar, 14 13:22

      La verdad esque aki si son los graficos reales, ya que es un GamePlay Real no un Teaser Trailer como hacia en su tiempo KillZone y demas es gameplay de lo que es el motor grafico y la jugabilidad etc….cada vez que veo una noticia pierdo el culo…

      0
  4. Jugon 07 Mar, 14 21:42

    No hay que fiarse de Ubi que es muy pro encuanto a imagenes de juego gameplay y trailers gameplay bonitos y vistosos, pero a la hora de la verdad es una autentica pro de vender humo. Mientras las imagenes no sean de un gameplay corriendo en ps4 o One humo es lo que sacan, no digo que vaya a ser un mal juego o vaya a tener malos graficos pero que sufrira un downgrade made in Ubi seguro.

    0
  5. carlos pm 08 Mar, 14 16:26

    Los que decis que la version final no se ve como esta. Compraros una buena tele. Yo temgo forza 5 y en mi tele se ve mejor que en la e3.

    0
  6. Ellie 09 Mar, 14 1:39

    Me recuerda mucho al online de TLOU

    0