Así luce la Xbox One decorada con detalles de Titanfall

Escrito por Redacción
Consolas

¿Os acordáis de la Xbox One decorada con motivos de Titanfall? Resulta que era real. De hecho, ya pueden verse las primeras imágenes del diseño, las mismas que os mostramos a continuación.


Durante semanas, uno de los principales temas de discusión en la Red estuvo relacionado con las filtraciones del calendario de lanzamientos de Xbox One. Un documento en el que se desvelaban detalles sobre la remasterización de Halo 2, el lanzamiento de Halo 5 y la Xbox One blanca.

Pero también se hacía mención a un nuevo diseño de la consola de Microsoft, decorado con motivos de Titanfall. Como podéis imaginar, la información corrió como la pólvora por la Red. No en vano, hablamos del shooter más aguardado de su catálogo y más de un jugador se habría lanzado, sin pensarlo, a por ella.

Pues bien, resulta que el diseño era real y que algunos afortunados ya disfrutan de ésta consola. Eso sí, son todos trabajadores de Respawn Entertaiment que, en consideración por el trabajo realizado, han sido recompensados con ésta atractiva consola:

Xbox One Titanfall 1Así pues, la versión de ésta consola no estaba dirigida la público mayoritario sino a unos pocos afortunados, los mismo que, insistimos, participaron de forma activa en el desarrollo del shooter.

Xbox One Titanfall 1 2Ahora, gracias al portal AGB podemos echarle un vistazo al diseño de la plataforma. Desde luego, no luce nada mal:

Xbox One Titanfall 3Tendremos que conformarnos con ésta otra edición, que por 499 euros ofrece el pack de lanzamiento con una copia digital del título. Para muchos, el juego de Respawn protagonizará el despegue en ventas del dispositivo que, por el momento, acumula un total de 3,5 millones de unidades vendidas. ¿Se convertirá éste juego en el primer imprescindible de su catálogo?

Os recordamos que Titanfall verá la luz el 11 de marzo en Xbox One y PC. La versión para Xbox 360 se lanzará el 28 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Jugon 07 Mar, 14 12:23

    La consola…pues bien esta chula, pero el mando es feo, feo feo

    0
  2. Thormas 07 Mar, 14 12:39

    Se ve bonita, pero esperaré un diseño de Hooters.

    0
    1. Jugon 07 Mar, 14 21:25

      Jajajajajaja

      0
  3. Ion 07 Mar, 14 14:45

    La consola muy chula, pero el mando es horrible…

    0
  4. gamer 07 Mar, 14 16:55

    Consola y mando espectacular

    0
  5. JOHNDRY GONZALEZ 07 Mar, 14 17:11

    le quedo arrecho el diseńo a la consola,

    0
  6. Raul 07 Mar, 14 19:41

    bien la consola y el mando es mejor en negro (:

    0
  7. yankeesalvage21 07 Mar, 14 23:44

    si se ve muy linda ojala y si la saquen al mercado “me gusta”

    0
  8. sebas 08 Mar, 14 9:17

    Para los que decis que el mando es feo, a mi me parece guapisimo, expectacular, super currado, me encanta. Para gustos… Yo tengo uno y esta guapa asta la cajita en la que viene.

    0
  9. ionfrehley 08 Mar, 14 12:58

    Demonios, que guapa está la consola edición TITANFALL, tengo el mando y el diseño muy bien elaborado, que pena no poder cambiar la tradicional Xone por esta…Gente ya queda menos en la página americana de Xbox One, están realizando la cuenta atrás para el lanzamiento de BRUTAL juego

    0