Concurso: celebra el lanzamiento de GTA San Andreas para iOS y Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
3

2014 es un año especial, y no sólo por el desembarco de la ‘next-gen’, sino por que se cumplen años de uno de los grandes éxitos de la historia de los videojuegos. Estamos hablando de GTA San Andreas, el juego que coloca a la saga de Rockstar en la senda de cifras récord en la que vive instalada casi desde entonces.


Sin duda, GTA San Andreas es el título de la saga que coloca los cimientos de la actual evolución de la serie que llega hasta nuestros días con un GTA V monumental que ya ha superado holgadamente los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Al título de 2004 le deben Michael, Trevor y Franklin no solo su estructura de juego y desarrollo, sino también una gran parte de su ‘californiana’ ambientación.

Así que Rockstar, para celebrar este ‘año santo’, ha puesto a la venta la versión de GTA San Andreas para dispositivos iOS de Apple (iPhone, iPad e iPod Touch) y Android (incluido los Amazon Kindle Fire). Una versión que cuenta con gráficos remasterizados en HD, mejoras en los efectos de iluminación, personajes mejor modelados, controles adaptados (saltos automáticos, auto-apuntado, etc.), compatible con pads de control Bluetooth y salvado en la nube para todos los miembros del Rockstar Social Club.

GTA_San_andreas_ios_1

Concurso GTA San Andreas para iOS y Android

Así que ahora que estamos camino de ese décimo aniversario (que se cumple el próximo 26 de octubre), Gamerzona y Rockstar quieren regalarte uno de los 5 packs de ‘merchandising’ de GTA San Andreas creados especialmente para esta reedición en dispositivos móviles iOS y Android.

Cada uno de esos 5 packs consta (como podéis ver más abajo) de una baraja de póker, fichas de casino, una camiseta conmemorativa y, por último, una exclusiva funda para vuestros iPad o tablets de 9 pulgadas. Para que os podáis llevar el juego de Rockstar a cualquier sitio al que vayáis y disfrutar de las aventuras en la mítica ciudad de Los Santos.

pack_GTA_San_Andreas

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Pues muy sencillo, simplemente debéis estar muy atentos a cualquiera de las cuentas de Twitter de las páginas web del Grupo ADSL Zone a las 15:00 horas del viernes 7 de marzo y allí os haremos una pregunta que tiene que ver con GTA San Andreas.

¿Y quién se lleva uno de los 5 packs de ‘merchandising’ oficial del juego?

Pues los cinco primeros que respondan correctamente a través de Twitter, mencionando (p.e. @gamerzona) a uno de los medios del Grupo ADSL Zone y que incluyan en su mensaje el hashtag #GTASanAndreasGamerzona.

IMPORTANTE: la participación está limitada a usuarios que vivan en España y que sean mayores de 18 años.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. HolaSoyTato 07 Mar, 14 13:16

    Chingada madre yo vivo en Mexico TT

    0
  2. yankeesalvage21 07 Mar, 14 23:45

    este bes uno de los mejores juegos que ha existido gracias rockstar por darnos gta

    0
  3. Ivan 09 Mar, 14 4:08

    yo tambien,jejeje,pero nomas vine a figurar,soy chingon,saludos a la banda de celaya

    0