Hasta 8 jugadores disfrutarán del multijugador de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos
8

Ubisoft ha confirmado que Watch Dogs contará con un modo multijugador para 8 jugadores. Los últimos detalles desvelados por la compañía han reactivado el interés por este prometedor título, cuyo estreno está previsto para el día 27 de mayo.


Tras conocer la fecha de lanzamiento, podemos confirmar que Watch Dogs contará con un multijugador sobre mundo abierto para 8 jugadores. La información llega de boca de Jonathan Morin, director creativo del título, que volvía a utilizar la red de microbloggin para comentar con los usuarios diferentes aspectos del título.

Su mensaje, el mismo que mostramos a continuación, deja claro que disfrutaremos de un multijugador acorde con el título que nos ocupa, quizá similar en planteamiento a lo que ofrece GTA Online. No sabemos si será tan ambicioso pero parece claro que será sobre un entorno abierto y que los jugadores podrán participar en misiones de forma conjuntas, probablemente de forma cooperativa:

Además, el propio Morin aprovechaba la ocasión para insistir en que podremos enviar mensajes a otros usuarios, empleando la aplicación del título. No suena mal, ¿verdad?

Parece que la compañía está aprovechando al máximo el retraso del título para pulir la experiencia de juego. De hecho, el estudio de Bucarest, responsable de la versión para Wii U, se tomará un tiempo adicional para sacar el máximo partido a las funciones únicas que ofrece el GamePad y su pantalla táctil adicional.

Nosotros seguiremos con especial interés ésta recta final hacia su lanzamiento, repetimos, previsto para el 27 de mayo en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Como decíamos, la versión para Wii U aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero sigue en pie y es muy probable que vea la luz en la presente temporada.

Si tenéis en mente haceros con éste juego, puede que os interese saber que Sony y Ubisoft han retomado el acuerdo gracias al cual disfrutaremos de un pack de Watch Dogs con la consola PlayStaiton 4 y otro similar para PlayStation 3. En éste enlace encontraréis todos los detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. gj 07 Mar, 14 16:08

    no le veo a este juego un multiplayer

    0
  2. gamer 07 Mar, 14 16:27

    no era el dia 27?

    0
  3. israelsr 07 Mar, 14 19:50

    Porque dice el título que hasta 8 jugadores si en el mensaje en Twitter sólo dice que si habrá para 8 y se ha confirmado de uno contra uno pero no se ha dicho que sean los únicos modos ni la única cantidad de jugadores.

    0
  4. yankeesalvage21 07 Mar, 14 23:42

    no muchos jugadores significa que dará menos fluidez al multijugador

    0
  5. ElKabeza 07 Mar, 14 23:56

    8 nada mas? puff y este es un juego next/gen !!?
    me esperaba por lo menos 32players como los que tiene el battlefield 4 o por los menos 16!!

    0
    1. israelsr 08 Mar, 14 21:37

      El mensaje en Twitter sólo dice que si habrá para 8, pero no se ha dicho que sea la única o la máxima cantidad de jugadores.

      0
  6. David Fernando Mejia Zelaya 10 Jun, 14 22:54

    el modo libre del multijugador y el decryption no estará disponible para Xbox 360 ni para ps3. el mayor error de esos estupidos

    0
  7. Anónimo 16 Mar, 16 3:27

    una pregunta e buscado en muchos foros y nada , watch dogs wii u cuenta con modo multiplayer libre??? se aue xbox 360 y ps3 no tienen pero y wii u??

    0