No habrá demo de inFamous Second Son en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
9

Confirmado, InFamous Second no tendrá demo en PlayStation 4. Los jugadores de ésta consola tendrán que comprar el título para probar la nueva obra de Sucker Punch. De acuerdo con la desarrollador, una demo “no haría justicia a un juego sobre mundo abierto”.


La noticia ha caído como un jarro de agua fría para los fans, que esperaban poder probar el título antes de lanzarse a patear las calles de Detroit. No será así y tendrán que aguardar hasta el 21 de mayo para jugar a la nueva entrega de inFamous, obviamente, comprando el título o en casa de un amigo.

Ken Schramm, de Sucker Punch, ha confirmado al medio VideoGamer que no habrá versión de prueba. ¿El motivo? Un par de misiones no serían representativas de un sandbox: “No creo que vayamos a lanzar una demo. Siendo honestos, es complicado sacar una demo de un juego sobre mundo abierto. Qué haces, ¿sacas un par de misiones de todo el conjunto y ofreces una sola muestra del mundo? No creo que haga justicia a un juego de mundo abierto”.

Justo o no, parece claro que no tendremos demo del título. Una pena, pues muchos esperaban que se repitiese un fenómeno similar al de inFamous 2 que, recordamos, sí salió al mercado con demo. Esperemos que el motivo no sea el temor a una posible decepción.

inFamous Second Son 2Y es que ya sabéis lo que dicen los expertos, se vende más anunciando un buen tráiler que sacando una demo de tu juego. ¿Será este el caso de inFamous Second Son?

Sea como fuere, recordamos a los usuarios de PlayStation 4 que la nueva aventura se lanzará el 23 de marzo y contará con un nuevo protagonista. Delsin Rowe es uno de los pocos superhumanos que sobreviven en la sombra y con sus poderes se enfrentará a las fuerzas de la DUP. Una vez más, quedará en nuestras manos tomar el camino de la luz o el de la oscuridad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. fdfdg 07 Mar, 14 21:13

    El protagonista tiene cara de ardilla. Ahh!! no que esta de espaldas!!

    0
    1. fdsfdsf 08 Mar, 14 14:20

      ¡Ese no soy yo!

      0
  2. RED 08 Mar, 14 2:35

    XBOXER: JA NO TIENEN DEMO DE INFAMOUS SECOND SON ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA! NOSOSTROS TENEMOS BETA DE TITANFALL ÑAÑAÑAÑAÑ IDIOTAS!

    0
    1. frankie 08 Mar, 14 5:23

      Cuanto a~os tendra este idiota?

      0
    2. Jorge Alan Martinez Mejia 08 Mar, 14 13:51

      .-. PARECES IDIOTA AUN DICIENDOLO DE BROMA …

      0
  3. fdsfdsf 08 Mar, 14 14:21

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
    1. ìïiïíìïiïíìïiïíìïiïíìïiïíìïiïí 08 Mar, 14 15:07

      Sabeeeeeee……..

      0
    2. Taner 09 Mar, 14 1:38

      hahaha fue el comentario mas gracioso y creativo del dia hahaha lol!!!! (sarcasmo si alguien no lo nota)

      0