La película de The Last of Us ya está en proceso

Escrito por Redacción
PS3
4

Aunque la colaboración videojuegos-películas no es nueva y viene funcionando desde hace muchos años, lo cierto es que en los últimos tiempos estás noticias están proliferando que da gusto y lo mismo, los estudios de Hollywood, agotados de tanto superhéroe, están empezando a mirar a otros lugares donde las historias son más apasionantes. Y The Last of Us es el último de esa lista.


El caso es que este culebrón podría quedar en casa si se confirman las noticias de que sería la propia Sony Pictures la que estaría trabajando ya con algunos de los miembros de la propia Naughty Dog en el desarrollo de un guión para la película. Concretamente se trataría de Neil Druckman, director creativo de los californianos, el que estaría dando forma a un ‘scrip’ que serviría de base para empezar la producción de la cinta.

Pero no creáis que estamos ante un simple rumor, ya que ha sido el presidente de Screen Gems, Clint Culpepper, una pequeña división de Sony Pictures, el que ha hablado abiertamente del interés que les suscitó la historia de The Last of Us: “Brian Dukes y Eric Ling me llamaron la atención insistiendo en que fuéramos a por el juego. Cuando vi la calidad de su historia y cómo estaba narrada, me di cuenta de que su audiencia potencial era mucho mayor que la de una comunidad de jugadores […] y que Neil Druckman debía escribir el guión”.

The Last of Us 2

No hay que olvidarse de que, al margen de ser un videojuego, The Last of Us es hijo de esa moda que lo invade todo y que tiene a los zombies como principales protagonistas tanto en el los videojuegos, como en el cine y la televisión: Walking Dead, World War Z y, ¿ahora The Last of Us? Pues está claro que hay mercado y si hacen las cosas bien, ¿por qué no va a ser un rotundo éxito?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. nova6k0 08 Mar, 14 16:48

    Esperemos que no la pifien, porque por lo general la adaptación de videojuegos a películas es un desastre completo.

    Salu2

    0
    1. alexis 08 Mar, 14 18:10

      ya te digo como las de resident evil

      0
      1. frankie 09 Mar, 14 21:41

        Si! las de resident evil fueron un desastre porque el mismo Paul W.S Anderson se encargo de que fuera un desastre.

        0
  2. Ramon Romualdo 10 Mar, 14 1:16

    Travis Fimmel seria el actor perfecto para interpretar a Joel

    0