Tomb Raider alcanza los 6 millones de unidades vendidas

Escrito por Redacción
PS3
7

Aunque en el E3 del año 2012 ya se pudieron ver algunas cosas realmente buenas de este ‘reborn’ de Lara Croft, nadie imaginó cuando Tomb Raider salió a la venta el pasado 5 de marzo de 2013 que llegaría a ser, sin duda, el mejor de toda una serie que pronto cumplirá sus primeros 20 años de vida.


Y no sólo es bueno, es que además le han acompañado las cifras y tal y como desvela Darrell Gallagher (jefe de desarrollo en Square Enix) en el blog oficial del juego, a finales de este mes de marzo habrán superado los 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, para todas las plataformas para las que ha salido que, recordemos, son PS3, Xbox 360, PC, Mac, PS4 y Xbox One.

Así que en un simple añito, Lara Croft habrá vendido una buena cantidad de juegos para una serie que periódicamente se reinventa. ¿Creéis que está en crisis? Pues olvidadlo por que resulta que este Tomb Raider ha sido de todos los que han venido saliendo desde 1996, el que más rápido ha vendido en el ‘day one’ y en el primer mes.

analisis_tomb_raider_de_15

Parece claro que en los últimos meses Tomb Raider Definitive Edition ha venido a poner su (decisivo) granito de arena engordando todavía más las cifras de ventas del juego ya que, hay que recordar, en el mes de agosto este título ya estaba rondando los 4 millones de unidades vendidas.

Si sois de los que se han acabado este juego y quieren más, que sepáis que Crystal Dynamics ya está manos a la obra con una entrega que llegará, básicamente, para PS4 y Xbox One aunque no se descartan las ‘viejas’ plataformas. Así, al menos, lo confirmó hace ya algunos meses Phil Rogers, responsable de Square Enix en Europa.

¿Alguien dudaba de que a Lara Croft todavía le queda cuerda para rato?

Fuente: Blog Tomb Raider

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. nicolaselduro 08 Mar, 14 13:55

    Un juego viejo dios mio solo un remarket

    0
  2. Lara Croft 08 Mar, 14 14:26

    Es el mejor juego del año pasado (mejor que ese tal GTA V), y no es un remake como dice el ignorante de “nicolaselduro”.

    0
    1. nicolaselduro 08 Mar, 14 20:17

      Mire ignorante es usted usted es loco es el mismo juego que xbox 360 y ps3 quizás mejor definido y quizás cosas extras ya lo he jugado es lo mismo

      0
    2. nicolaselduro 08 Mar, 14 20:23

      mire ignorante es usted usted esta loco es que sabe tu de sistema el juego es el mismo que la version de ps3 y xbox 360 lo unico que a mayor cuadro por segundo y con mejoras extras debido a la capacidad de las maquina tanto del xbox one y el ps4 es el mismo juego ya lo he jugado en ps4 un amigo me la presto y la devolvi es lo mismo su nombre lo dice es una edicion para esas maquinas mejorada en graficos ya eso es todo ignorante eres tu

      0
    3. HolaSoyTato 09 Mar, 14 1:51

      “que ese tal GTA V” (GTA V junto a TLOU ganaron grandes premios y reconocimientos, fueron los dos mejores juegos del año), no se que hablas amigo.

      0
  3. Noel 09 Mar, 14 7:32

    En realidad no es ningún remake, pese a que no ganó premio alguno, tengo que decir que es muy buen juego, para los que dicen que es un remake, vuelvan a leer sus reseñas, no lo es, se remontan a los principios de Lara Croft cuando aún no sabía arriesgarse a lo grande (me refiero a usar armas, matar para sobrevivir etc…). Aquí lo que vemos son los inicios de Lara Croft, que para mi, uno de los mejores juegos que he jugado…

    0
  4. frankie 09 Mar, 14 21:38

    Lo mejor de lo mejor, que siga vendiendo mucho mas!

    0