El protagonista de la película de World of Warcraft está ‘asustado’ (por los fans)

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

World of Warcraft va a tener película, al menos de momento y ya parece que se están moviendo los hilos para que así sea. Tanto que uno de los actores del film inspirado en los personajes de Blizzard ha sacado la lengua a pasear y ha contado todo lo que siente de responsabilidad por formar parte del proyecto.


Es obvio que World of Warcraft es algo muy grande, tanto que es complicado encontrar un sólo videojuego que haya vendido tanto y, más importante aún, haya generado tanto dinero a sus creadores de una forma tan continuada. Hay que tener en cuenta que en muchos momentos de sus ya casi 10 años de existencia ha estado ingresando, al margen de las ventas propias del juego, cuotas mensuales a razón de 10$ de media por jugador. Y en algunos momentos llegó a tener 12 millones de suscriptores activos.

Así que es lógico que este chico que tenéis en la foto de abajo, Dominic Cooper, parezca estar poniéndose la venda antes de tener la herida, no sea que una vez visto cómo quedan los Orgrimmar, Undercity, The Barrens y demás escenarios y personajes del universo Warcraft en la pantalla grande, resulta que el trabajo no convence a nadie.

Dominic-Cooper_wow

En una entrevista concedida a CVG afirma que “dan miedo [las expectativas de los fans], por que es un universo muy específico, por tal y como lo ve mucha gente en su cabeza una vez que han vivido en él casi tanto tiempo como en el mundo real”. Es cierto que muchos jugadores han pasado horas y horas y horas en World of Warcraft y llegar ahora con una interpretación cinematográfica siempre puede acarrear problemas. Máxime si tenemos en cuenta que, normalmente, las adaptaciones de videojuegos suelen ser bastante mediocres.

Pero lo que tiene claro Dominic es que “[el hecho de haber tenido tanto éxito] nos mete mucha presión, y por eso nos sentimos obligados a darles a esas personas que han jugado tanto tiempo dentro de ese universo un trabajo perfecto”.

Pues a ver si es verdad. ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Javier Zanelli 03 Jun, 14 0:48

    la verdad q si exigimos muchisimo de la pelicula y que por favor no salgan con cosas raras como la de dragon ball z,

    0
    1. Anónimo 09 Jun, 14 16:57

      Eso mismo iba a comentar ,dragon ball evolución fue un fiasco

      0
  2. kira 15 Ago, 14 22:42

    bueno pues no es que se pida una obra maestra, solo que respeten la historia, solo con eso tienen garantizado el exito…. por favor no se olviden de sargeras!!!! con que lo mencionen estare contento >.<

    0