Gaikai desvela el precio de juegos por streaming de PlayStation Now

Escrito por Redacción
Consolas
0

La última actualización en la página de Gaikai podría haber desvelado el precio de los juegos de PlayStation Now. De acuerdo con la web, los jugadores accederían a un título como Unchated  3 por 4,99 dólares, y a otro como Far Cry 3 por 5,99 dólares. Por el contrario, un juego reciente como The Last of Us tendría un valor de 49,99 dólares. ¿Serán éstos los precios definitivos? ¿Incluirán también una tarifa plana o un servicio de alquiler?


Al actualizar su página oficial, Gaikai habría desvelado el precio de todos estos juegos, dejando entrever que la compra de títulos sería una de las vías confirmadas para acceder al servicio de PS Now que, como sabéis, permitirá a los jugadores de PlayStation 4 y PS3, disfrutar por streaming del catálogo de PlayStation 3. Posteriormente, esta función se extenderá al resto de sistemas de la compañía e incluso se añadirían títulos del resto de sistemas PlayStation.

De momento, parece claro que podremos jugar a títulos como Uncharted 3 por 4,99 dólares, lo que no está nada mal. De hecho, nos parece un precio muy ajustado, similar al que ofrecen las tiendas de juegos de segunda mano. Eso sí, no tienes el título físico y desconocemos si podrás conservarlo sin estar suscrito a PS Plus.

PS Now 1La información, recogida por el medio VG247, supondría una primera vía de acceso al servicio. Con todo, aguardaremos a un primer comunicado por parte de Sony pues tan solo se trata de una imagen de carácter promocional que bien podría haber sido incluida como un simple ejemplo o incluso podría tratarse de un error.

Se prevé que PS Now comenzará a funcionar a partir del próximo verano en Estados Unidos y Canadá, y ya en 2015 en Europa. ¿El motivo de la demora? La velocidad de nuestro ancho de banda, todavía verde para acoger un servicio de éstas características. Si deseas ampliar la información sobre éste servicio te recomendamos consultar nuestra guía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios